Irene Rosales reaparece tras la muerte de su madre

Irene Rosales ha vuelto a reincorporarse al trabajo tras la muerte de su madre. /Mediaset.

Irene Rosales ha vuelto a reincorporarse al trabajo tras la muerte de su madre. /Mediaset.

No ha sido una semana fácil para Irene Rosales y su familia. La colaboradora de Viva la vida perdía a su madre Mayte Vázquez el pasado 6 de febrero después de luchar contra una larga enfermedad. La vida golpeaba así a la mujer de Kiko Rivera, que no había parado de cuidar a su familia en los últimos meses.

Han sido largos y de mucha preocupación. Irene junto a sus hermanos ha tenido que preocuparse del estado de salud tanto de su madre como de su padre, también con una enfermedad desde hace años. El peor presagio se cumplía y tenía que decir adiós a unos de sus pilares. Ahora, la vida continúa y hoy ha vuelto a su trabajo, el primer programa con el que ha dado el salto a televisión.

Irene Rosales vuelve a Viva la vida

La colaboradora ha sido recibida con un gran abrazo y apoyo de Emma García en Viva la vida. / Mediaset.

La colaboradora ha sido recibida con un gran abrazo y apoyo de Emma García en Viva la vida. / Mediaset.

No ha sido un momento fácil, pero ha recibido todo el cariño de sus compañeros de programa. Irene Rosales no ha podido evitar emocionarse al volver a Viva la vida, donde ha sido recibida por Emma García con todo el ánimo y apoyo y la ha envuelto en un abrazo. «Estoy destrozada. Hay sido muy pronto, me ha venido de golpe. Mi madre era mis manos, mis piernas, mi todo»confesaba muy nerviosa.

La colaboradora ha contado lo duro del momento, en el que su madre falleció junto a ella en su casa, tranquila. Ahora, Irene sabe que tiene que continuar adelante con su vida, con sus hijas y su marido, pero dice no poder evitar sentirse «culpable» por volver a recuperar su rutina. Y ha querido compartir con todos que ha recibido el apoyo de sus compañeros y del programa, a lo que la presentadora ha respondido que «seguro que tienes la fuerza de esa estrella que brilla más fuerte que nunca».

Su gran apoyo ha sido Kiko Rivera

Para la colaboradora, tener Kiko a su lado está haciendo que el golpe sea menos duro. / Redes sociales.

Para la colaboradora, tener Kiko a su lado está haciendo que el golpe sea menos duro. / Redes sociales.

La colaboradora no ha podido evitar romperse al oír un mensaje que le ha dejado su marido. Para Irene tener a Kiko Rivera está siendo muy importante en este duro momento. «Es la persona más importante. Es quien está entendiendo mejor mis circunstancias, mis cambios de humor… Gracias, gracias por estar en mi vida porque no se que hubiera sido sin él», ha dicho en directo.

Irene no deja de agradecer a Kiko todo lo que está haciendo por ella, por eso coincidiendo con el día de los enamorados quiso compartir en sus redes sociales un agradecimiento y una declaración de amor hacia el DJ. «El amor verdadero es paciente, perdona, acepta, ayuda, cree, entiende y nunca se rinde.Y yo te amo hoy, mañana y siempre. Brindemos por nuestro 14 de febrero todos los días del año», escribía en su Instagram acompañando el texto de una fotografía de los dos.

Déjanos tus Comentarios