Irene Rosales vuelve a recibir un mensaje de su acosador

Irene Rosales está pasando por un momento muy traumático al estar recibiendo mensajes de un acosador.

Irene Rosales está pasando por un momento muy traumático al estar recibiendo mensajes de un acosador.

No está siendo una semana fácil para la mujer de Kiko Rivera. Irene Rosales denunciaba hace unos días que le había llegado un correo electrónico con amenazas. Ayer, desde Viva la vida, el programa en el que trabaja desde hace unos meses, volvía a hacer público que había vuelto a tener noticias sobre este acosador.

La exconcursante de GH Dúo comentaba con sus compañeros de programa el miedo y la incertidumbre de no saber quién está detrás de esta amenaza. Aun así, tranquilizaba a su entorno asegurando que la situación ya estaba en manos de la Guardia Civil.

Irene Rosales, amenazada

La colaboradora ha recibido un nuevo correo en pleno directo. / Mediaset.La colaboradora ha recibido un nuevo correo en pleno directo. / Mediaset.

La colaboradora ha recibido un nuevo correo en pleno directo. / Mediaset.

«En cuanto llegó el mensaje lo bloquée», explicaba Irene Rosales. La colaboradora contaba cómo ha vivido al situación de tener a un acosador mandándole mensajes muy duros. La mujer del Dj ha reconocido que ha recibido comentarios muy feos a través de las redes sociales, pero nunca una amenaza tan directa como la que ha recibido ahora, «me dijeron que menuda paliza me iban a meter».

Durante su conexión en el programa, Irene ha recibido otro correo desde una cuenta diferente. En este caso, no ha querido desvelar el usuario, pero sí ha contado que el correo procede, supuestamente, del padre del acosador. Emma García pedía a la colaboradora si podía leerlo y esta ha relatado así el mensaje: «cuando ha empezado el programa mi hijo se ha echado a llorar […] está enfermo metido en una cama». Ha asegurado que la situación seguirá en manos del poder judicial.

Terelu cuenta su dura experiencia con otro acosador

Terelu ha querido hacer pública su dura experiencia con un acosador para apoyar a Irene. / Mediaset.

Terelu ha querido hacer pública su dura experiencia con un acosador para apoyar a Irene. / Mediaset.

La denuncia pública de Irene Rosales ha servido para que sus compañeros también hayan contado algunas de sus experiencias. Terelu Campos ha decidido narrar un caso parecido al que sufre la colaboradora. «Me decía que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para violarme, que le daba igual que lo metieran en la cárcel porque le merecería la pena», ha explicado la hija de María Teresa Campos.

La colaboradora ha desvelado así el miedo que tuvo durante este episodio dramático, que empezó con mensajes de texto y acabó con llamadas telefónicas durante años. Ella, al igual que Irene, también lo puso en conocimiento de la Policía, aunque estos no lograron dar con el acosador. Sin duda, la situación fue muy grave cuando en los mensajes empezaba a salir el nombre de su hija Alejandra, por aquel entonces menor de edad. Lo que han querido transmitir tanto Terelu como Irene es que en una situación así, lo mejor es denunciar cuanto antes.

Déjanos tus Comentarios