Irene Rosales se vuelca en el cumpleaños de Kiko

Irene Rosales está "en el peor momento de su vida", pero ha querido volcarse en su marido en un fecha señalada para él como es su cumpleaños.

Irene Rosales está «en el peor momento de su vida», pero ha querido volcarse en su marido en un fecha señalada para él como es su cumpleaños.

Ha sido un gran y duro golpe para Irene Rosales. El pasado jueves fallecía su madre tras varias meses luchando contra una dura enfermedad. La mujer de Kiko Rivera perdía así a su mayor referente y a quien llevaba todo el peso de su familia. Su madre se ha encargado de cuidar profundamente a su marido y padre de Irene, también enfermo desde hace años.

Tras una mala época, se cumplía el peor pronóstico de la enfermedad. Mayte Vázquez recibió su último adiós en Sevilla, en un entierro lleno de dolor tanto para Kiko como para Irene y el resto de familiares. La fecha, además, ha cubierto de negro los 36 años del DJ, que tenía pensado celebrarlo con una gran fiesta en su discoteca de Sevilla. Pese al dolor, su mujer ha querido volcarse en darle todo su cariño y apoyo.

Irene Rosales se rodea de su marido y sus amigos

Irene y Kiko han querido refugiarse en sus amigos en este duro momento y celebrar el 36 cumpleaños de Kiko en la intimidad.

Irene y Kiko han querido refugiarse en sus amigos en este duro momento y celebrar el 36 cumpleaños del DJ en la intimidad.

En estos duros momentos, Irene Rosales ha querido estar más cerca que nunca de su marido y sus hijas, así como de sus amigos. El cariño de los que la rodean es la mejor medicina ahora mismo, por eso, y aprovechando el cumpleaños de Kiko, han salido a tomar algo juntos. La modelo y el Dj se han reunido en una terraza con algunos amigos para tomar algo, apoyarse y celebrar en la más intimidad los 36 años del hijo de la tonadillera.

«Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura», ha sido la felicitación agridulce que ha compartido la modelo con su marido. De hecho en sus redes sociales agradecía las muestras de cariño y confesaba que era el «peor momento de mi vida» y que este dolor «me tiene bloqueada y apagada, pero es cuestión de tiempo». Pese al dolor, hizo especial su día, y preparó unos globos grandes y dorados con el número 36. 

Un cumpleaños lleno de tristeza

Kiko Rivera quiso echar la vista hacia atrás para celebrar este triste 36 cumpleaños. / Redes sociales.

Kiko Rivera quiso echar la vista hacia atrás para celebrar este triste 36 cumpleaños. / Redes sociales.

«Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro. Solo deseo que estés rodeada de alegría aunque de eso estoy totalmente seguro. Gracias a mi mujer Irene por aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mi», escribía Kiko, por su parte, en redes sociales. El DJ ha estado recibiendo el cariño y apoyo de sus amigos, además del algún regalo. Es un momento difícil, pero ahora más que nunca la familia será muy importante en la vuelta a la normalidad.

El hijo de la tonadillera ha querido celebrar su 36 cumpleaños en redes sociales con un vistazo al pasado. Kiko Rivera ha compartido dos imágenes junto a su madre, Isabel Pantoja y Paquirri cuando nació. «Gracias Papá y Mamá por darme la vida. Hoy entiendo un poco más lo importante que es una madre», escribía. Y es que en este duro momento uno se da cuenta de lo que tiene. La familia ha pedido respeto a los medios e Irene Rosales ha querido agradecer el cariño de la gente por redes sociales, donde pide respeto y comprensión por no poder evitar venirse abajo.

Déjanos tus Comentarios