Irene Rosales se sincera sobre la situación económica de su familia

Irene Rosales se sincera sobre la situación económica de su familia

Irene Rosales era la gran desconocida del concurso, poro se ha ido ganando el cariño de la audiencia. / Mediaset.

Irene Rosales ha hablado una vez más sin tapujos de los verdaderos motivos por los que ella y Kiko Rivera decidieron participar en esta edición de GH DÚO. La pareja no pasa por su mejor momento económico y así se lo han hecho saber a la audiencia en varias ocasiones.

Desde luego que la sinceridad es un arma que tanto como Kiko como Irene saben utilizar muy bien. Ninguno de los dos ha tenido reparo en hablar de sus problemas. Así lo demostró Kiko, en las primeras semanas de concurso, cuando confesaba su adicción a las drogas.

Irene Rosales: “Kiko ha malgastado dinero”

Irene Rosales se sincera sobre la situación económica de su familia

La pareja tiene que hacer frente a una gran deuda y por eso decidieron entrar en GH DÚO. / Mediaset.

Desde el primer momento dejaron claro que su situación económica no era nada fácil. Pero hasta ahora solo era Kiko quien había dado detalles de los problemas a los que tenían que enfrentarse. “Tuve mucho y lo malgasté, luego cuando mi madre lo necesitó no pude dárselo”, dijo el DJ hace unas semanas.

Pero ahora Irene se ha sincerado sobre la realidad que tienen fuera del concurso en una conversación con Carolina Sobe, quien se ha convertido en su confidente. “Nos hemos ido apretando y él se ha dado cuenta que ha malgastado mucho dinero, muchísimo. Hay meses que hemos vivido solo de mí. Tenía un blog en una revista y lo que ganaba ahí era lo que entraba en casa”, ha contado sin tapujos la sevillana.

Contenta de dar el paso a televisión

Irene Rosales se sincera sobre la situación económica de su familia

La audiencia por fin sabe cómo es realmente Irene Rosales. / Mediaset.

“Estoy empezando desde cero en todos los aspectos. Me tuve que sentar con mi madre y decirle: ‘mama, es que no me queda otra, o doy el pasito o arruino mi vida y la de mi hijas’. Al final las deudas de Hacienda y de cosas de esas van a ir aumentado hasta un momento que no se pueda pagar y les va a llegar a mis hijas”, contaba sin tapujos Irene.

La mujer de Kiko ha hecho balance y se muestra orgullosa de haber entrado en la casa: “Estoy contentísima de haber dado el paso de entrar, primero porque me ha solucionado la vida. Además ahora afirma que por fin la audiencia ya sabe cómo es de verdad, ya que hasta entonces era una gran desconocida. “Ahora todo el mundo tiene el derecho de juzgarme como quiera, pero antes, sin conocerme, no”, esta no es la primera vez que Irene habla de su relación con el público y la prensa.

Déjanos tus Comentarios