Irene Rosales responde a los comentarios sobre su físico

Irene Rosales ha respondido a los comentarios sobre su físico

Irene Rosales ha respondido a los comentarios sobre su físico. / Instagram: @irenerova24.

Irene Rosales disfruta de unas merecidas vacaciones en familia en las bonitas playas de Cádiz. Ha aprovechado la ocasión para compartir una veraniega instantánea donde se la puede ver disfrutando de las jornadas de sol. La modelo deleitaba a las redes sociales con un espectacular posado, sin embargo la imagen ha recibido miles de comentarios de muchos seguidores.

Irene ha tenido que aguantar comentarios poco afortunados sobre su físico: «Para exhibirte así, debes de cuidarte un poco», «Irene tienes barriguita. Humm… O es la postura…», «¿Y esa barriguita? Estás embarazada», «¿Hay un baby? Jeje», le reprochaban algunos de sus seguidores, ocultos tras un perfil en las redes.

Irene Rosales estalla

Irene Rosales ha respondido a los comentarios sobre su físico

Irene ha respondido a los numerosos seguidores que le han preguntado si está embarazada. / Redes sociales.

La mujer de Kiko Rivera ha decido contestar a las críticas que, incluso, increpaban si estaba embarazada: «Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que NO, simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto, pero estoy superfeliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más», escribía.

Sin embargo, el texto no sirvió para mucho, porque los comentarios siguieron sucediéndose contra Irene, lo que le ha obligado a subir un vídeo afirmando lo orgullosa que está de su cuerpo: «No, no estoy embarazada. Estoy delgada pero no tengo un vientre totalmente plano y tampoco abdominales. Pero tengo que deciros que estoy muy feliz con mi cuerpo y con que esté lleno de salud, pues lo demás la verdad es que me importa bien poco», sentenciaba.

Unas idílicas vacaciones

Paquirrín veraneo

Kiko Rivera comparte un divertido vídeo de sus vacaciones en familia. / Redes sociales.

Nada puede arrebatar la alegría a Irene, que también ha recibido muy buenos comentarios: «Me encanta cuando las personas son naturales, sin Photoshop, sin esconder, sin excusas, sin preocupaciones de estereotipos… Así también soy yo. Un beso enorme y no cambies nunca», le decía una seguidora.

Mientras tanto, Irene disfruta de unos preciosos días en familia. Ana y Carlota, las hijas de la pareja, también se lo están pasando en grande con sus papás. Ha sido el propio Dj el que se ha encargado de confirmarlo con las bonitas y divertidas fotografías que está publicando de sus vacaciones.

Déjanos tus Comentarios