El poderoso mensaje de Irene Rosales en redes sociales

Irene Rosales ha actualizado sus redes sociales con un mensaje que todo el mundo debería tener en cuenta. / Instagram: @irenerova24.

Irene Rosales ha actualizado sus redes sociales con un mensaje que todo el mundo debería tener en cuenta. / Instagram: @irenerova24.

La vida te va enseñando cosas y, una vez aprendidas, lo mejor es compartirlas con todos para que el mensaje llegue a más gente. Algo parecido ha debido pensar Irene Rosales que ha querido mandar un mensaje a sus seguidores cargado de intención.

Las redes sociales no siempre son amables con los rostros conocidos. En más de una ocasión Irene ha tenido que emplearlas para dejar claro que no está dispuesta a ser juzgada por gente que no la conoce y menos por su aspecto físico. Ahora, orgullosa de sus curvas, ha querido posar en ropa interior. Pero tan importante como la imagen, es el mensaje con el que la acompaña.

Irene Rosales y su mensaje empoderador

Sin miedo a posibles críticas, Irene ha demostrado una ve más lo fuerte y segura que es. / Redes sociales.

Sin miedo a posibles críticas, Irene ha demostrado una ve más lo fuerte y segura que es. / Redes sociales.

«Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo», escribía Irene en su cuenta de Instagram. Y es que en más de una ocasión ha tenido que hacer frente a los comentarios de gente que señalaban que su cuerpo no es como el de las modelos. Incluso llegando a preguntarle si estaba embarazada.

Ella quiso dejar claro entonces que, ni tiene cuerpo de modelo ni lo necesita. Es una chica joven, madre de dos hijas y tiene la figura que le hace feliz. Así lo ha demostrado, posando sin miedo en ropa interior. Ella espera que le juzguen por sus decisiones y sus actos, no por su físico. De hecho ese fue uno de los motivos que arguyó para entrar en GH DÚO ya que había sentido cómo, desde que se casó con Kiko Rivera, se hablaba de ella sin conocerla de verdad.

Malos tiempos para su familia

Kiko Rivera junto a su mujer y sus hijos, a los califica como "mi mejor regalo". / Redes sociales.

Tanto para Irene como para Kiko, su familia es el mejor regalo. / Redes sociales.

Irene no lo está pasando bien y el motivo es familiar. Según ha confirmado en su familia tienen graves problemas de salud que le están haciendo pasar tiempos complicados. Esto ha hecho que se mantenga al margen de las redes sociales, lo que provocó fuertes rumores de crisis con su marido ya que se echaron de menos los constantes mensajes de amor que se dejaba la pareja.

Ahora parece que está recobrando su actividad en redes sociales y lo está haciendo por todo lo alto. Además de esta sincera imagen, donde su muestra sin trampa ni cartón, también ha subido algunas con las que ha conseguido merecidos piropos. Parece que recupera su alegría y estabilidad y con él, las ganas de compartir que se siente bien consigo misma.

Déjanos tus Comentarios