El motivo por el que Irene Rosales se plantea abandonar »GH DÚO»

Irene Rosales se plantea abandonar GH DÚO

Aunque ha intentado no pensar mucho en ellas para no ponerse triste, sólo pensar en sus hijas hace que Irene Rosales no pueda contener las lágrimas. / Mediaset.

Si alguien pensaba que participar en GH DÚO era un camino de rosas, un paseo, se equivocaba. Irene Rosales lo ha aprendido apenas unos días después de haber comenzado a concursar. La mujer de Kiko Rivera no puede más, se ha derrumbado y se plantea abandonar.

Pero, ¿qué ha sido lo que le ha llevado al límite? Desde los primeros momentos de programa parecía que Irene lo tenía todo muy pensado. Tanto ella como Kiko han entrado dispuestos a ganar, a permanecer el mayor tiempo posible en el concurso y subsanar así las deudas que les complican la vida. Sin embargo las cosas se han complicado para Irene.

Irene Rosales se derrumba

Irene Rosales se plantea abandonar GH DÚO

Irene Rosales ha pasado unos días complicados en GH DÚO. / Mediaset.

Si Irene pensaba que lo más difícil del concurso era la convivencia, se equivocaba completamente. Dentro de la casa cuenta con el apoyo de su marido. Kiko parece tener la estrategia muy pensada y no duda en ponerla en práctica y compartir con sus compañeros cuál va a ser su sistema para ganar. Como pareja no hay fisuras entre ellos y, aunque no siempre están de acuerdo, encuentran la manera de solucionarlo.

Sin embargo no es su estancia en la casa lo que le ha llevado al límite. Irene tenía muy claro que su mayor problema sería lo mucho que iba a echar de menos a sus hijas. Y precisamente ha sido esto lo que le ha provocado el agobio por el que incluso se ha planteado abandonar.

Kiko intenta tranquilizarla

Irene Rosales se plantea abandonar GH DÚO

Kiko Rivera también ha tendido sus momentos de tristeza, pero está llevando muy bien su estancia en GH DÚO. / Mediaset.

Por suerte la presencia de su marido es un apoyo para ella. Kiko e Irene se conocen de sobra y saben cómo conseguir que el otro se calme. En esta ocasión para ella fue indispensable el apoyo de su marido. «Las niñas están con sus abuelas y con la familia, que es maravillosa», le recordaba Kiko.

«No quiero que te vengas abajo de esta manera. Por favor, fuerza. Estamos aquí y vamos a disfrutar, vamos a intentar llegar lo más lejos posible, pero no te pongas así porque como entres en esto… no». Tras la confesión en la que Kiko reconocía haber tenido una adicción a las drogas, las emociones del matrimonio están a flor de piel.

Déjanos tus Comentarios