El gesto de Irene Rosales que la enfrenta con Isabel Pantoja

Irene Rosales

Irene Rosales siempre se ha llevado muy bien con la familia de su marido. No es raro que quiera mantener la cordialidad con Chabelita.

El bautizo del hijo de Chabelita Pantoja y Alberto Isla ha desencadenado una serie de consecuencias que nadie podía haberse imaginado. Una de las más llamativas ha sido la ruptura de la pareja. Tras un bautizo marcado por los celos y la tensión, Isa y Alberto ponían fin a su nueva oportunidad.

Ahora la tensión parece que se expande, como la onda expansiva de una piedra al caer al agua. La última afectada es Irene Rosales, la única del clan que sí acudió al bautizo, eso sí, sin su marido ni sus hijos. Ellos prefirieron seguir las pautas impuestas por la matriarca del clan. O por lo menos eso es lo que ha afirmado Dulce durante su entrevista en el Deluxe.

Irene sí fue al bautizo, pero sola

Chabelita Pantoja

Irene no faltó al bautizo a pesar de que su suegra habría recomendado no ir, según ha contado Dulce.

Al parecer Irene no estaría conforme con la manera de Isabel y Kiko de gestionar su relación con Chabelita. Para la mujer del Dj, no acudir al bautizo de su sobrino, tal y como habría recomendado hacer la cantante, era un gesto demasiado feo y, a pesar de que su marido tenía una opinión contraria, ella acudió al evento familiar.

Eso sí, sin sus hijas, por lo que Albertito se quedó sin poder jugar con sus primas, algo que Dulce destacó que había hecho mucho daño a Chabelita. De hecho se apuntó a que Isa había elegido esta fecha porque así el primogénito de Kiko también podría acudir. Tampoco pudo ser.

¿Cómo es la relación entre Irene e Isabel Pantoja?

Irene Rosales

Irene Rosales e Isabel Pantoja dándolo todo durante un concierto de Kiko Rivera.

Al parecer la relación de Irene y su suegra no es tan idílica como nos han hecho creer. La joven mantiene posturas diferentes a la cantante. Sobre todo en lo tocante a su relación con Isa. “La relación entre Irene e Isabel Pantoja madre no es buena, ella se posiciona en muchas cosas del lado de Isa. Con su asistencia al bautizo dio la espalda tanto a Kiko como a la Pantoja”, explicó Antonio Rossi.

Esta no es la única opinión sobre la relación entre estas dos mujeres; otros colaboradores defendían todo lo contrario. Ellas se llevan bien, o por lo menos lo hacían hasta ahora. Quién sabe qué pasará a raíz del tormentoso bautizo de Alberto Isla Pantoja.

Déjanos tus Comentarios