Irene Rosales e Isa P: las ausentes en un día especial para Isabel Pantoja

Irene Rosales e Isa Pantoja no han estado al lado de Isabel Pantoja.

Irene Rosales e Isa Pantoja no han estado al lado de Isabel Pantoja.

A la tonadillera le esperaba este fin de semana una gran sorpresa. Uno de sus clubs de fans había preparado una comida que tenía a Isabel Pantoja de gran invitada. Sus fieles seguidores se citaron así en un restaurante de Sevilla al que acudió también Kiko Rivera acompañado de sus hijas Ana y Carlota. No hubo rastro de Irene Rosales durante esta celebración, pero la mujer del Dj no tardó en hacer público el lugar en el que se encontraba.

Tampoco apareció por el restaurante Isa P, pero sí se encontraba con su abuela su hijo Albertito. La recién estrenada cantante no se encontraba muy lejos, pues aprovechó su visita a Sevilla para dar un paseo con su actual pareja Asraf Beno. ¿Habrán coincidido Kiko Rivera y Chabelita?

Irene Rosales de comida con sus amigos

Irene Rosales y Kiko RIvera tienen muy buena relación con Omar Montes. / @Irenerova24

Irene Rosales y Kiko Rivera tienen muy buena relación con Omar Montes. / @Irenerova24

Irene Rosales ya contaba con una comida, pero no era la de su suegra. La mujer de Kiko Rivera fue una de las grandes ausentes del plan organizado en Sevilla que tenía a Isabel Pantoja como protagonista. Mientras Kiko aparecía por sorpresa a acompañar a su madre en un día especial, la colaboradora de Viva la vida  asistía a un comida con unos amigos.

Así lo hizo saber a través de sus redes sociales. Irene Rosales utilizaba los stories de instagram para dejar constancia de lo bien que se lo estaba pasando rodeada de sus amigos. No sabemos si con mensaje oculto o no, pero en uno de los vídeos de la colaboradora del programa de Telecinco, aparecía el nombre de Omar Montes. La mujer de Kiko bailaba el último tema del cantante que ha hecho en colaboración con Bad Gyal y que recibe el nombre de Alocao. La buena relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera con su ex no es algo que agrade a Isa Pantoja.

Isa P, ¿habrá reconciliación?

Igual que fuimos testigos de su enfado, parece que ahora podremos ver la reconciliación de Chabelita y Kiko Rivera. / Mediaset.

Igual que fuimos testigos de su enfado, parece que ahora podremos ver la reconciliación de Chabelita y Kiko Rivera. / Mediaset.

Bien es sabido que a Isa P no le gusta que su familia haga público su buen rollo con Omar Montes, pero parece que ni su hermano ni su cuñada hacen caso. Hace días que Kiko Rivera confirmaba que quiere volver a retomar el contacto y la relación con su hermana. De hecho, el Dj  la llamó en pleno directo de Viva la vida para limar asperezas, pero no hubo respuesta.

Algunos medios apuntaban que este fin de semana era la ocasión perfecta para la reconciliación. Desde el foco mediático se preveía que Isa P acudiría a la comida de Isabel Pantoja, pero solo el hijo mayor de esta ha sido quien ha asistidi. Así han terminado los inminentes rumores de que los hermanos vuelvan a retomar el contacto. Por tanto, no se sabe cuándo será el momento adecuado para que Kiko Rivera recupere a «la niña de sus ojos».

Déjanos tus Comentarios