Irene Rosales, ¿demasiado naif sobre su relación con la prensa?

Irene Rosales habla de su relación con la prensa

Poco a poco vamos conociendo más a Irene Rosales. / Mediaset

Irene Rosales está siendo uno de los descubrimientos de esta edición de GH DÚO. La concursante, que siempre había quedado en un segundo plano junto a Kiko Rivera, cada vez está más cómoda dentro de la casa.

Esta vez, Irene se ha desahogado hablando de cómo es su relación con los programas y las revistas del corazón. Algo que no han dudado en criticar colaboradores como Belén Esteban y Nagore, que no están de acuerdo con las palabras de Irene.

Irene Rosales habla de su relación con la prensa

Irene Rosales habla de su relación con la prensa

«He vendido mi boda, el bautizo de mis hijas y hablé de la depresión de Kiko sin posar ni nada», ha dicho ella. / Mediaset.

Irene Rosales tiene claro que, desde que comenzó su relación con Kiko Rivera, ha sido uno de los objetivos de la prensa del corazón. «A mí me han ofrecido mucho dinero desde el principio de estar con Kiko y podría haber aceptado. Kiko y yo hemos estado superendeudados. Y yo he dicho que no», reconocía Irene mientras hablaba con Carolina Sobe.

La mujer de Kiko ha contado cómo la han llenado el teléfono con llamadas: «Cada vez que han salido cosas de Kiko y mías me han taladrado el teléfono y me han ofrecido mucho dinero. Los problemas que tengo con mi pareja son míos y de mi pareja, ya está». Aunque Irene ya ha asumido que su vida es pública, tiene claro que quiere que se respete su intimidad: «Tú puedes opinar lo que quieras, pero de lo que yo venda; de lo que no venda, no».

Belén Esteban y Nagore no están de acuerdo

Irene Rosales habla de su relación con la prensa

Las colaboradoras no tardaban en dar su opinión al respecto. / Mediaset.

«Nosotros en el día a día no vivimos de eso, pero soy consciente de que nos ha sacado de mucho», reconocía Irene. Es la primera vez que la mujer de Kiko se sincera sobre este tema. Mientras que Anabel Pantoja alababa sus palabras y aseguraba que cuando salga gestionará su propia fama de buena manera, Nagore y Belén Esteban no compartían su opinión.

Para las colaboradoras, el mundo de las revistas y los programas de corazón no funcionan como le gustaría a Irene. Su percepción de la prensa es totalmente diferente y así lo han expresado. «Solo puedes hablar de lo que yo vendo y de lo demás no. Esto no funciona así. Una vez que te metes en esto, todo el mundo puede hablar de ti lo que quiera», opinaban tanto Nagore como Belén.

Déjanos tus Comentarios