Irene Rosales habla sobre el físico de Kiko Rivera

Irene Rosales

Irene Rosales afirma que su marido «está estupendo». / Imagen de Instagram @riverakiko

Hace unos días, Kiko Rivera publicaba en Twitter que «un gran cambio» se avecinaba. Nos contaba que, próximamente, veríamos los resultados y que entenderíamos a qué se estaba refiriendo. Según se ha especulado, el comentario tenía que ver con su reciente cambio físico.

Al parecer, ese mismo día, se sometía a una operación de cirugía estética, para ponerse una banda gástrica. Esta intervención, que facilita y agiliza la pérdida de peso, limita la cantidad de alimentos y la rapidez con la que pasan al estómago. Por lo que se llega a adelgazar hasta un 50% del exceso de peso.

Además, el hijo de Isabel Pantoja ha tenido la suerte de comprobar los buenos resultados de la operación en su prima Anabel. Pues ella logró adelgazar hasta 30 kilos tras su intervención.

Kiko Rivera mucho más estilizado que antes.

Sus problemas por culpa de la gota, una enfermedad que padece desde hace años, estaban intensificándose.  Es por esto que, ha decidido tomárselo en serio y apostar por un estilo de vida más saludable. En estos últimos días, el cambio se ha hecho muy evidente. El cantante luce ya mucha menos tripa que antes y se comenta que habría perdido 5 kilos.

Su aspecto físico nunca ha parecido preocuparle demasiado. Aunque, ahora que va a ser padre por tercera vez, considera que debe lidiar con su «mal hábito», comer. Para ello, es indispensable la ayuda y el apoyo de su mujer Irene Rosales, quien parece estar muy contenta con esta nueva versión de Kiko.

La reacción de Irene Rosales ante el cambio físico de su marido

Irene y Kiko siempre se muestran muy cariñosos en las redes sociales. / Imagen de Instagram @riverakiko

La cuñada de Chabelita ha hecho sus primeras declaraciones sobre el nuevo cuerpo de Rivera. Afirmó que «está estupendo», pero que lo realmente importante es que él esté bien.

Tal y como ha comentado en la publicación donde escribe su blog, a Irene Rosales le gusta aconsejar a su marido. «Soy muy pesada con él» dice. Ambos, desde que iniciaron su romance no dejan de mostrarnos su compatibilidad y el cariño que se tienen el uno al otro.

Déjanos tus Comentarios