Irene Rosales se queda a las puertas de la gran final de »GH DÚO»

Irene Rosales

Irene Rosales dio un ejemplo de serenidad y templanza tras conocer que ella era la expulsada.

La mujer de Kiko Rivera fue elegida por la audiencia de GH DÚO para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. La sorpresa fue la permanencia en el programa de Juan Miguel. De hecho, los exconcursantes le daban ya por expulsado.

La gran final será en menos de una semana e Irene Rosales no estará en ella. Al final, la expulsión estaba entre Irene Rosales y Alejandro Albalá y la audiencia decidió que la joven sevillana abandonara el programa. Irene se tomó la expulsión con templanza y madurez, dando un ejemplo a todos los concursantes.

Kiko Rivera muy apenado tras la expulsión de Irene 

Irene Rosales

Kiko Rivera se mostró muy apenado por la expulsión de su mujer.

El hijo de Isabel Pantoja no se tomó demasiado bien que su mujer tuviera que abandonar la casa, a falta de una semana para finalizar el programa. Antes de irse, Irene pudo despedirse de Kiko que estaba muy emocionado. «Me da rabia separarme de ti, pero tienes que estar tranquilo. En unos días volveremos a estar juntos».

Irene quiso que su marido se relajara y estuviera preparado para la esperada final. Además la nuera de Isabel Pantoja insistió en que ella había participado en el programa «por necesidad». Y por lo visto ya han solucionado sus problemas económicos. «Disfruta de esta semana. Sé fuerte», antes de marcharse Irene Rosales le hizo esta gran recomendación a Kiko Rivera.

Irene Rosales, una actitud ejemplar

Irene Rosales

Irene Rosales está deseando reunirse con sus hijas, fruto de su relación con Kiko Rivera. / Mediaset.

La joven sevillana reaccionó de manera tranquila y sosegada al haber sido elegida para abndonar el reality. A pesar de quedarse a la spuertas de la final, Irene ya es una de las ganadoras de GH DÚO. Tal y como dijo Mila Ximénez, «Irene ha hecho un concurso tibio, pero será una ganadora al salir de él».

Jordi González también quiso mencionar la elegancia de la mujer de Kiko Rivera tras su reacción al saber que ella era le expulsada. «Estás dando una lección de equilibrio. Eres un ejemplo para todos». Ahora seguro que la joven solo piensa en reencontrarse con sus dos hijas, Carlota y Ana. La semana que viene podremos disfrutar de la gran final de GH DÚO.

Déjanos tus Comentarios