Por qué Irene Rosales no contestó el mensaje de Chabelita

Irene Rosales explica sus motivos para no responder el mensaje de su cuñada

Irene Rosales explica sus motivos para no responder el mensaje de su cuñada.

El paso de Irene Rosales por GH DÚO ha supuesto un gran paso para ella para darse a conocer entre la audiencia. Esto es algo que ella esperaba conseguir ya que asegura estar cansada de que la gente le juzgue sin conocerla.

Durante su estancia en Guadalix ha demostrado ser una persona comedida, que piensa las cosas antes de decirlas, que no actúa de forma precipitada. Mujer sensata, entendió que, cuando la echaron de la casa, era para unificar votos y que así alguno de los dos (entró junto a Kiko Rivera) podría ganar. No ha sido así, pero ella está muy orgullosa de lo que han conseguido. Eso sí, exponerse de esa manera les puede traer consecuencias.

Irene Rosales y Chabelita, ¿enfrentadas?

Isabel Pantoja se enfrenta a sus enemigos

Irene Rosales, acudió sola al bautizo de su sobrino Albertito, hijo de Chabelita.

Al parecer, cuando Irene Rosales salió de la casa, su cuñada le mandó un mensaje al que ella nunca contestó. Esto hizo pensar que entre ellas las cosas no marchaban muy bien. Las últimas declaraciones de Isa Pantoja lo reforzaba. Ella aseguraba en la revista Lecturas que Irene tendría que «aguantarla» ya que es la hermana de Kiko. 

Saltabas las alarmas entonces sobre una posible mala relación entre ellas. Algo que sorprendía ya que Irene siempre se ha mostrado muy dispuesta a mediar entre los hermanos, de hecho, fue la única de los Pantoja que acudió al bautizo del hijo de Isa. Parece que las alianzas de Irene y Kiko dentro de la casa no le han sentado muy bien a Isa. Ellos se han llevado muy bien con Alejandro Albalá, exmarido de Chabelita. Al ser preguntada por esto, Irene respondía que Isa se había hecho amiga de Techi, exnovia de Kiko, por lo que no entendía que pudiera molestarse.

Irene justifica su silencio

Irene Rosales se plantea abandonar GH DÚO

Durante su concurso, Irene ha echado mucho de menos a sus hijas. Por eso ha querido estar con ellas todo el tiempo. / Mediaset.

Irene ha querido dejar claro que, su silencio, no ha sido por una mala relación entre ellas. Ha aclarado los motivos por los que Isa no recibió respuesta ante su mensaje de enhorabuena. «No le he contestado al mensaje porque he tenido el móvil con muchísimos mensajes. He podido leer la mayoría de ellos, pero no he podido contestarlos. He querido aprovechar el poco tiempo que he estado en Sevilla para estar con mis niñas«.

«Le agradezco el mensaje de todo corazón, pero no ha sido porque no haya querido o porque haya malos rollos, sino por falta de tiempo y por desconectar un poco», aclaraba Irene ante las preguntas de Kiko Hernández y Carlota Corredera, que le acorralaron en los pasillos de Mediaset.

Déjanos tus Comentarios