Irene Rosales estalla, ¿qué ha agotado su paciencia?

Irene Rosales estalla en redes contra sus haters.

Irene Rosales estalla en redes contra sus haters.

No es fácil formar parte de la familia Pantoja e Irene Rosales es muy consciente de ello. Desde que comenzó su relación con Kiko Rivera sabía que su vida nunca más sería la misma. Además de dejar de ser una persona anónima, pasar a formar parte de una de las familias más famosas del país tampoco es sencillo.

Además de por el éxito artístico de Isabel Pantoja como cantante, si por algo es conocida la familia es por sus fuertes diferencias que a menudo se dirimen en televisión. Hace unos años no era raro ver a los hermanos dedicándose mensajes envenenados a través de las redes y ahora lo hacen también de vez en cuando en televisión. A pesar de toda la tensión que rodea a su familia, nada de esto ha sido lo que le ha hecho «estallar». 

Irene Rosales está harta

Irene Rosales ha contado cómo se encuentra la abuela de su marido. / Mediaset.

Irene Rosales ha sido cuestionada por el trabajo que está realizando en Viva la vida. Los haters consideran que no debería trabajar en televisión. / Mediaset.

Las comillas, aunque parezcan accesorias, tienen un sentido ya que, aunque Irene asegura que está enfadada, cualquiera lo diría. Si por algo ha destacado siempre esta mujer en sus apariciones públicas, ya sea en televisión o en sus redes, es por la mesura y sentido común. Su enfado apenas se refleja en su forma de expresarse. Si lo hace en sus palabras. Irene asegura estar cansada de recibir críticas a causa de su trabajo en televisión, afirma que es una gran oportunidad y el dinero le viene muy bien porque tiene dos hijas y una casa de la que hacerse cargo.

Ella es una de las colaboradoras de Viva la vida, que acude para comentar cómo se está desarrollando GH VIP. Que su presencia en el programa haya coincidido con un nuevo conflicto en su familia parece una bendita casualidad. Ella no esquiva ninguna pregunta y ha sido quien ha confirmado cómo está la relación con Chabelita.

No es un buen momento para los Pantoja

Kiko e Irene acaban de celebrar su tercer aniversario de boda. / Redes sociales.

Kiko e Irene acaban de celebrar su tercer aniversario de boda. / Redes sociales.

Lo cierto es que los Pantoja no atraviesan su mejor momento ya que doña Ana continúa ingresada. Las últimas informaciones sobre su estado de salud confirman que la situación es preocupante. La familia se ha llevado un gran susto y todavía tendrán que esperar para ver si puede salir adelante y, de conseguirlo si tendrá alguna secuela. Lo cierto es que la familia se muestra prudente y prefieren esperar.

A pesar de los momentos complicados, Irene y Kiko están más unidos que nunca, así lo confirmó la propia Irene tras los rumores que señalaba que su marido había tenido un romance con Sofía Suescun, algo que todas las partes negaron. Ellos han dejado atrás todo eso. De hecho, han querido señalar en las redes sociales que el pasado 7 de octubre fue su tercer aniversario de boda.

Déjanos tus Comentarios