Irene Rosales se despide de su madre con un emotivo mensaje

Irene Rosales ha escrito un emotivo mensaje de despedida a su madre, fallecida ayer.

Irene Rosales ha escrito un emotivo mensaje de despedida a su madre, fallecida ayer.

La triste noticia del fallecimiento de la madre de Irene Rosales ha dejado a todo el mundo conmocionado. Familiares y amigos se reunían en Sevilla para apoyarse mutuamente y compartir con sus hijas y su marido este complicado momento en el que la pena es máxima y el consuelo casi imposible.

Era la propia Irene la que confesaba hace tiempo que su madre no se encontraba bien de salud. Ella hubiera preferido no decir nada, pero su preocupación era evidente y sus compañeros de Viva la vida en seguida lo notaron en su energía. Entre lágrimas, la propia Irene aseguraba que se trataba de un «problema familiar».

Irene Rosales: «Ahora serás mi estrella»

Irene ha querido recordar a su madre con esta fotografía del día de su boda con Kiko Rivera. / Redes sociales.

Irene ha querido recordar a su madre con esta fotografía del día de su boda con Kiko Rivera. / Redes sociales.

Mientras los más cercanos se reúnen en el tanatorio de Camas para arroparse en la intimidad en estos momentos de dolor, Irene ha querido tener un gesto público con su madre. A través de sus redes sociales le ha dedicado un emotivo mensaje con el que ha querido plasmar lo que siente ahora que su vida ha cambiado para siempre.

«Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami», escribía Irene.

Un momento de gran tristeza

Kiko Rivera e Irene Rosales han vuelto al foco de atención por unos rumores de crisis en su relación.

Irene sabe que puede contar con Kiko, él es su gran apoyo en estos momentos de angustia. 

El emotivo mensaje de Irene no ha tardado en encontrar la réplica de numerosos amigos, que han querido mostrarle sus condolencias de forma pública. Su publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y fuerza que seguro que consiguen llegarle al corazón, aunque su pena sea imposible de borrar.

Sin duda serán tiempos complicados para Irene a partir de ahora, pero por suerte cuenta con el apoyo de quien más le quiere. Entre ellos destaca su marido, Kiko Rivera, que no se ha separado de ella en ningún momento, agarrando su mano y convirtiéndose en su apoyo. De hecho el DJ ha dejado de lado todos sus compromisos profesionales (y sus redes sociales) para poder estar junto a su mujer ahora cuando más le necesita.

Déjanos tus Comentarios