Irene Rosales cuenta cómo se encuentra doña Ana

¿Cómo se encuentra doña Ana? Irene Rosales lo cuenta en Viva la vida. / Mediaset.

¿Cómo se encuentra doña Ana? Irene Rosales lo cuenta en Viva la vida. / Mediaset.

Una de las mayores preocupaciones de Isabel Pantoja durante su tiempo en Supervivientes, era el estado de salud de doña Ana. Madre e hija siempre han estado muy unidas y por eso una de las primeras cosas que hizo la cantante cuando regresó a España fue visitar a su madre.

Cuando se marchó, su madre no estaba bien, por lo que reencontrarse con ella fue una gran alegría. «Me ha reconocido», contaba en su día Pantoja aliviada. «Para ella es como si hubiera estado cantando en América». Además de ser una mujer ya mayor, doña Ana tiene 87 años, también padece una enfermedad degenerativa, por lo que el miedo de su hija no era extraño.

Nuevo susto para los Pantoja

Doña Ana tiene 87 años y una salud delicada.

Doña Ana tiene 87 años y una salud delicada.

Por todo ello, no es raro que, cuando la salud de doña Ana empeoró y tuvo que ser ingresada a finales de la semana pasada, Isabel Pantoja cancelara todos sus compromisos profesionales (es jurado de Idol Kids) y pusiera rumbo a Cádiz, al Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, donde su madre permanece ingresada.

Este no es el primer susto que doña Ana da a sus familiares ya que, el pasado mes de mayo, tuvieron que ingresarla nuevamente a causa de una gastroenteritis. Por ella permaneció ingresada una semana, pero se recuperó y pudo regresar a Cantora, donde reside junto a su hija.

Irene Rosales confirma que está «estable»

Irene Rosales ha contado cómo se encuentra la abuela de su marido. / Mediaset.

Irene Rosales ha contado cómo se encuentra la abuela de su marido. / Mediaset.

A pesar de la lógica preocupación, los Pantoja han seguido con su vida y su rutina. A excepción de Isabel, quien según su nuera no se separa del lado de su madre, el resto han vuelto al trabajo. Es el caso de Irene Rosales, quien no ha faltado a su cita con Viva la vida. Allí ha contado que doña Ana está en planta, está estable y todavía tendrá que permanecer en el hospital varios días.

También ha querido romper una lanza a favor de Isa P., quien  parece que ha estado pendiente de su abuela a pesar de no haber ido a verla. No es raro ya que entre ellas nunca ha habido la mejor de las relaciones. Chabelita siempre se ha mantenido distante con la familia de su madre, sobre todo con su tío Agustín y su abuela. Sí hemos visto a otros miembros del clan como Anabel Pantoja.

Déjanos tus Comentarios