Irene Rosales confirma su «no relación» con Isa Pantoja

Irene Rosales fue la encargada de representar a Anabel Pantoja en GH VIP 7. / Mediaset.

Irene Rosales fue la encargada de representar a Anabel Pantoja en GH VIP 7. / Mediaset.

Ha comenzado GH VIP 7 y lo ha hecho como ya se esperaba, por todo lo alto. Jorge Javier Vázquez capitaneaba una gala en la que muchos fueron los momentos dignos de mención y nadie se libró de que el presentador les pusiera contra las cuerdas. Ni los concursantes, ni los defensores.

Una de las cosas más especiales de GH VIP es que es un concurso doble. Por un lado encontramos todas las aventuras y desventuras que suceden dentro de la casa y que alimentan el hambre de entretenimiento. Pero por otro y en paralelo, están los familiares en el plató, comentando lo que sucede y defendiendo con uñas y dientes a su concursante y teniendo su propio momento de gloria.

Anabel escoge a Irene y no a Isa

Jorge Javier no dudó en preguntarle a Irene sobre su familia.

Jorge Javier no dudó en preguntarle a Irene sobre su familia.

Parece que en los últimos meses no hay reality en Mediaset que no cuente con un Pantoja entre sus filas. Esta vez, quien se juega las nominaciones es Anabel Pantoja, pero el drama la espera fuera de la casa. Una vez más, los conflictos de su familia se han convertido en protagonistas de la noche.

Irene Rosales fue la encargada de defender en plató a la prima de su marido. Una decisión que ya causó controversia en su día cuando fue anunciado. Chabelita no esperaba que su prima escogiera a Irene, las cosas entre ellas no estaban nada bien y desde fuera se entendía que así, Anabel se posicionaba de parte de Kiko y su mujer.

Irene Rosales sobre su relación con Isa P

La buena relación de la familia de Chabelita con su ex, Omar Montes, tampoco facilita las cosas.

La buena relación de la familia de Chabelita con su ex, Omar Montes, tampoco facilita las cosas.

Lo cierto es que la tensa relación entre Irene Rosales e Isa viene de lejos. El paso del matrimonio por GH DÚO hizo que las cuñadas tuvieran algunos desencuentros. La estancia de Isabel Pantoja madre en Supervivientes, terminó por dinamitarlo todo. Tanto es así que el miércoles por la noche Irene confirmaba que su relación con Isa no estaba ni bien ni mal, directamente «está en stop».

«Ha sido una cirscunstancia, una serie de cosas que yo no acepto y punto», continuaba explicando Irene ante las preguntas de Jorge Javier. De hecho el presentador quería saber si estaría en el estreno del videoclip de Isa P, que inicia una nueva andadura en el negocio familiar, la música. Que nadie la espere porque no estará: «Es el viernes y yo estoy con mis niñas».

Déjanos tus Comentarios