Irene Rosales es la nueva reina de Telecinco

Irene Rosales durante su participación en los debates de Gran Hermano Vip.,

Irene Rosales durante su participación en los debates de Gran Hermano Vip.,

Empieza septiembre y con él los nuevos retos profesionales. Irene Rosales se está convirtiendo, poco a poco, en un rostro habitual en Telecinco. Primero como concursante de Gran Hermano Dúo, junto a su marido Kiko Rivera y ahora como defensora de Anabel Pantoja, en la nueva edición del programa. Pero, por si esto no fuera suficiente, se acaba de estrenar como colaboradora del programa Viva la vida, que presenta los fines de semana Emma García. Entre sus compañeros están Terelu Campos, Luis Rollán, Ylenia, Carmen Borrego y Diego Arrabal, entre otros.

En su estreno como comentarista, Irene ha contado con el apoyo de su marido que ha entrado en directo por teléfono para dedicarle unas emotivas palabras de ánimo y aprobación: “Estás estupenda, cariño, te deseo lo mejor, vas a hacerlo estupendamente bien”. Kiko ha aprovechado su aportación al programa para confirmar que no asistirá a la presentación pública de su hermana como cantante.

Irene Rosales se pronuncia sobre su enfado con Isa Pantoja

 Irene Rosales con Chabelita Pantoja por las calles de Sevilla.

Irene Rosales con Chabelita Pantoja por las calles de Sevilla.

Irene Rosales ha hablado una vez más del conflicto que tiene con Isa Pantoja: «No tengo relación con ella. Pasaron una serie de cosas que no he hablado con ella y no he hablado con nadie. He tenido siempre muy buena relación, no teníamos un contacto diario pero la relación era buena. No soy de que nadie me pida perdón. Necesito tener una conversación y hablar» .

Además, Irene ha aprovechado para recordar el motivo real que provocó el distanciamiento: «Todo viene de unas declaraciones que vi en una revista donde dijo cosas de Kiko. Luego fue a la casa de Gran Hermano, vio a Kiko y no a mí. Y cuando salí y vi esas declaraciones me dolieron. Me escribió un mensaje para felicitarme por el concurso pero no pude contestar porque me dolía». Desde entonces, Isabelita no solo ha perdido la relación con su cuñada, también con su hermano que tomó partido por su mujer.

Los Pantoja lideran Telecinco 

Irene Rosales fue recibida en Telecinco montada en un coche de caballos.

Irene Rosales fue recibida en Telecinco montada en un coche de caballos.

Irene Rosales fue recibida en el plató de Viva la vida como una auténtica estrella, subida en un precioso coche de caballos. Con esta entrada triunfal, la colaboradora comienza su carrera en el mundo de la televisión siguiendo los pasos de Isabel Pantoja. La tonadillera es la jueza del talent show musical Idol Kids que presentará Jesús Vázquez. Isabel cobrará dos millones de euros por su participación en el concurso de Mediaset, del que se desconoce la fecha de estreno. Además, también se ha rodado un reality personal sobre su vida en un programa creado a su medida.

En cuanto a Isabelita Pantoja, también tiene su hueco en Telecinco como comentarista en el programa de Ana Rosa Quintana. Y su pareja, Asraf Bueno también tiene su silla en Ya es mediodía. 

Déjanos tus Comentarios