Irene Rosales y su mensaje a Chabelita, ¿qué tal se llevan las cuñadas?

Irene Rosales le manda un recadito a su cuñada, ¿tienen una mala relación Isa y ella?

Irene Rosales le manda un recadito a su cuñada, ¿tienen una mala relación Isa y ella?

Hasta hace muy poco tiempo Irene Rosales era una gran desconocida. Eso ha cambiado gracias a su paso por la casa de GH DÚO. Siempre educada y en su lugar, ha demostrado que nunca pierde las formas. De hecho ese puede ser uno de los motivos por los que ha sido expulsada, su forma bastante «tibia» de afrontar los conflictos.

Ella ha tratado de mantenerse al margen de las grandes discusiones en la casa. Una estrategia que le ha funcionado muy bien para cumplir su objetivo: permanecer el mayor tiempo posible dentro del concurso para mejorar la situación económica familiar lo máximo posible. Eso sí, tal vez le traiga consecuencias una vez que el concurso se ha terminado.

Irene Rosales, ¿y con Chabelita qué?

Antes sí que había buena relación entre Irene Rosales e Isa. Puede con los conflictos de Chabelita con su hermano hayan estropeado su relación.

Irene tiene claro que Kiko es su ganador. Para ella su marido es quien tiene que llevarse el triunfo, el premio y el maletín. Eso sí, de no podérselo llevar él, le gustaría que fuera para Alejandro Albalá, exmarido de su cuñada. Con él ha mantenido una relación muy cercana durante todo el concurso.

Aún así, esta respuesta sorprendía al presentador de El Debate, Jordi González, que le preguntaba si esta amistad le podría traer problemas con la hermana de su marido. «Ella entró a un ‘reality’ y lo que hizo el primer día fue hacerse mejor amiga de Techi». La contundente respuesta de Irene demostraba que la relación entre Isa y ella no era tan idílica como se podía pensar.

¿Mal rollo entre ellas?

Irene Rosales y Anabel Pantoja tienen una bonita amistad./ Foto Instagram @irenerova24

A tenor de esta respuesta, parece que entre Isa e Irene las cosas no son tan fluidas como con otros miembros de la familia de su marido. Por ejemplo, con Anabel Pantoja o con Isabel Pantoja (madre) sí que ha tenido contacto desde que salió de la casa de Guadalix, con Isa no. Además merece la pena recodar el encuentro con familiares que tuvo lugar en GH DÚO.

Kiko se reencontraba con su hermana y también tenía oportunidad de saludar a la hermana de Irene. Sin embargo Irene en ningún momento se encontró de Chabelita. Según apunta Mila Ximénez esto podría haber sido petición expresa de Isa. ¿Qué sucede entre ellas? ¿Es la amistad de Irene con Alejandro una venganza por la amistad de Isa con Techi? ¿Será que entre las cuñadas no hay química? Y eso a pesar de que Irene fue la única que acudió al bautizo del hijo de Isa.

Déjanos tus Comentarios