Irene Rosales aviva la disputa con su cuñada, Isa P

Irene Rosales explica lo que opina la familia sobre el último conflicto con Chabelita. / Mediaset.

Irene Rosales explica lo que opina la familia sobre el último conflicto con Chabelita. / Mediaset.

Irene Rosales parece haberse cansado de las medias tintas y ahora, lejos de intentar mediar para preservar el buen ambiente familiar, se ha posicionado y lo ha hecho en contra de su cuñada. «Eres una sinvergüenza», le ha dicho claramente a Chabelita tras el último drama familiar del que hemos sido testigos.

El estreno de Isa P como cantante ha sido el detonante definitivo para esta guerra. Una presentación donde las ausencias pesaron más que los invitados que sí acudieron y de la que Chabelita salió revolviéndose como un animal herido y atacando.

Las lágrimas de Chabelita

Isa P protagonizó una actuación cargada de emoción, abandonó el escenario entre lágrimas.

Isa P protagonizó una actuación cargada de emoción, abandonó el escenario entre lágrimas.

Tras la actuación en directo con la que Isa presentaba su single, llegaba el momento que lo marcaría todo. La joven agradecía su apoyo al público presente y, al acordarse de los ausentes, rompía a llorar y abandonaba el escenario. Según contó gente de su entorno (su pareja Asraf Beno), habían estado esperando un buen rato para ver si Isabel Pantoja, madre de la artista, asistía en el último momento.

¿Qué motivo podía tener Isabel para no apoyar públicamente a su hija? Desde su mala relación con Asraf, tras unas imágenes en las que aparece el modelo agarrando del brazo a Isa, hasta problemas de salud de la madre de la cantante; todas eran posibilidades válidas. De hecho fuentes cercanas a la familia se encargaron de aclarar la duda, Isabel Pantoja no iba a acudir y su hija lo sabía.

Irene Rosales contraataca

"<yoastmark

Irene, ahora colaboradora de Viva la vida, ha aprovechado para contestar las palabras de su cuñada. «No entiendo el numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación, cuando por detrás se saben realmente los motivos». «Te puedo asegurar que Isabel iba seguro, al cien por cien», continuaba Irene Rosales, explicando que el cambio se produjo tras las imágenes con Asraf.

Rosales considera que las palabras de Isa son un ataque directo a Kiko Rivera y su madre, «Se baja del escenario y lo primero que dice es que no tiene problemas ni con la justicia ni con las adicciones». Al parecer es precisamente esta forma de referirse a los problemas de Kiko lo que peor le ha sentado: «Adicciones no, cariño, enfermedad», le espetaba, para concluir que  le parecía «muy sucio y muy rastrero» referirse a su familia de esta manera.

Déjanos tus Comentarios