Irene Rosales, arropada por Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras la muerte de su madre

Irene Rosales y Kiko Rivera han sufrido un gran varapalo familiar.

Irene Rosales y Kiko Rivera han sufrido un gran varapalo familiar.

Duro varapalo para Irene Rosales y su familia. La colaboradora de Viva la vida ha perdido a su madre en el día de ayer tras estar enfermada en los últimos meses. Ya lo anunció la mujer de Kiko Rivera en el programa de Telecinco, la situación le estaba superando, ya que debía estar atenta tanto de su madre como de su padre, el cual también está enfermo.

Ayer, la enfermedad terminó de la peor forma para Mayte Vázquez. Irene se encuentra devastada por la muerte de su progenitora, pero junto a ella ha estado su marido Kiko Rivera e Isabel Pantoja, a quien tiene a su nuera como una hija más. Ambos llegaban muy afectados a la capilla ardiente que ha tenido lugar en Camas (Sevilla).

Duro golpe para Irene Rosales

Irene Rosales rompió a llorar en 'Viva la vida' al hablar de su situación familiar. / Mediaset.

Irene Rosales rompió a llorar en Viva la vida al hablar de su situación familiar. / Mediaset.

La situación en la familia de Irene Rosales no estaba en su mejor momento. La mujer de Kiko Rivera se derrumbaba el pasado mes de enero en pleno directo de Viva la vida. Allí, en el programa en el que trabaja y ante la preocupación de Emma García, contó que su madre se encontraba «muy malita» y había una incipiente preocupación. Con esto cerraba, además, todos los rumores de crisis con su marido, ya que la prensa asoció su estado a un problema con Kiko Rivera.

El inicio de año no ha sido fácil para la sevillana, que ha tenido que entregarse al cuidado de sus padres. Eso sí, Kiko Rivera ha sido un gran apoyo para ella junto a sus hijas, de quienes ha estado muy pendiente. Ayer, finalmente, se confirmaba la fatídica noticia, y es que la madre de Irene, Mayte Vázquez, no ha podido superar la enfermedad que venía padeciendo desde hace meses. Irene, completamente devastada, ha perdido a su referente.

Muy arropada por Kiko e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja estuvo arropando a su hijo y a su nuera en este momento tan duro.

Isabel Pantoja estuvo arropando a su hijo y a su nuera en este momento tan duro.

En este momento tan duro, la sevillana ha estado acompañada por familiares y amigos muy cercanos. A la capilla ardiente y sobre las últimas horas de la tarde llegaron Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. La tonadillera llegó visiblemente afectada por la gran pérdida en la familia ocultando parte de su rostro con unas gafas negras de sol.

La cantante tiene a Irene como a una hija más en la familia, por eso ha querido arroparla en el tanatorio, un lugar al que no se suele exponer. Por su parte, en Kiko Rivera también se notaba la pena y se aferraba a la mano de su madre a su llegada al velatorio. El DJ tiene ahora un papel muy importante junto a su mujer y es refugiarse en la familia que han creado. Sus pequeñas, Ana y Carlota, son el motivo por el que salir adelante.

Déjanos tus Comentarios