Irene Rosales confirma haber sufrido un aborto natural en »GH DÚO»

Todos los detalles del aborto de Irene Rosales en ‘‘GH DÚO’’

Así de sonriente reaparecía Irene Rosales en GH Dúo. / Mediaset.

Todos nos quedábamos muy preocupados el jueves pasado cuando nos enterábamos que Irene Rosales se había visto obligada a abandonar la casa de GH DÚO debido a un problema de salud.

Pero al final todo se ha quedado en un susto. La mujer de Kiko Rivera volvió ayer a la casa de Guadalix y contó el motivo por el que tuvo que ausentarse unos días: «He sufrido un aborto natural, estaba embarazada de dos semanas».

Dos semanas de embarazo

Todos los detalles del aborto de Irene Rosales en ‘‘GH DÚO’’

El tierno reencuentro de Irene con Kiko Rivera. / Mediset.

Irene Rosales ha contado en pleno directo el motivo que le ha hecho abandonar la casa de Guadalix durante cuatro días. «Tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón. De repente empecé a tener una hemorragia… Con la base de pruebas y demás vieron que era un aborto. Estaba embarazada de unas dos semanas y he tenido un aborto natural».

Kiko Rivera era el encargado de recibir a Irene tras su vuelta. En cuanto la pareja se ha reencontrado se han fundido en un emocionante abrazo en el confesionario. Una vez más han vuelto a demostrar lo unidos que están.

Irene Rosales necesita reposo

Todos los detalles del aborto de Irene Rosales en ‘‘GH DÚO’’

Irene fue quien contó en primera persona lo que le había pasado. / Mediaset.

Irene afirmaba estar totalmente recuperada, aunque de momento necesita reposo. Y recordaba con gracia que justo ha sucedido esto mientras en la casa realizaban la prueba de embarazos y bebés. La nuera de Isabel Pantoja decía que no se lo había esperado para nada: «Yo no tenía ni idea», ha asegurado a todos sus compañeros.

Después de todas la pruebas realizadas y sentirse recuperada, la joven vuelve con más ganas que nunca a la casa. Por suerte, todo se ha quedado en un pequeño susto y podrá seguir disfrutando junto a Kiko del concurso. La pareja ha ido a por todas y están dispuestos a llevarse el esperado premio.

Déjanos tus Comentarios