Irene Montero y Pablo Iglesias, ¡embarazados de nuevo!

Irene Montero y Pablo Iglesias, de nuevo embarazados esta vez de una niña

Irene Montero y Pablo Iglesias, de nuevo embarazados.

Sin duda Pablo Iglesias e Irene Montero han dado la noticia bomba del día. La pareja ha anunciado que serán padres de nuevo. Irene está embarazada de nuevo, esta vez de una niña. «La familia crece», ha anunciado la portavoz de Unidas Podemos en su cuenta de Instagram.

La pareja ha dado la noticia pocos meses después de haber sido padres por partida doble. En el mes de julio daban la bienvenida a sus dos hijos mellizos, Manuel y Leo. La pareja no ha querido esperar mucho tiempo para darle una hermanita a los pequeños de la casa.

Irene Montero anuncia que serán una más

Irene Montero y Pablo Iglesias, de nuevo embarazados esta vez de una niña

Con esta imagen junto a Noelia Vera anunciaba Irene Montero su embarazo. / Redes sociales.

Tras un pequeño lapsus de una compañera de partido, que aseguró que Pablo Iglesias estaba cuidando a sus hijos y sus hijas con prácticas feministas, saltaban todas las alarmas. ¿Era un paso más en el lenguaje inclusivo? Al parecer no, fue un lapsus de la compañera de partido de la pareja, que ya conocía la noticia y no pudo evitar incluir a la nueva incorporación dentro del equipo Montero.

«Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz», explicaba Irene en Instagram. «Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos».

Los problemas de su anterior embarazo

Irene Montero y Pablo Iglesias, de nuevo embarazados esta vez de una niña

Irene Montero y Pablo Iglesias vivieron momentos complicados cuando sus mellizos nacieron de forma prematura.

Sorprende aún más esta noticia habiendo pasado tan poco tiempo desde que nacieran Manuel y Leo de manera prematura. Los pequeños tenían tantas ganas de llegar al mundo que lo hicieron antes de lo esperado. Tuvieron que pasar bastante tiempo en la incubadora y sus padres no se separaron de su lado.

Una vez que los niños estuvieron en casa y más recuperados, sus padres se repartieron la baja de maternidad. Primero fue Irene, y después tomó el relevo Pablo, que está a punto de reincorporarse a su trabajo en el Congreso.

Déjanos tus Comentarios