Irene Junquera es la quinta expulsada de «GH VIP»

Irene Junquera ha perdido la batalla frente a Adara y ha sido la expulsada de GH VIP.

Irene Junquera ha perdido la batalla frente a Adara y ha sido la expulsada de GH VIP.

Irene Junquera no fue la elegida por los seguidores de GH VIP para continuar en la casa de Guadalix. Ayer la madrileña se convirtió en la quinta expulsada del programa. Pudo hacer frente a Anabel Pantoja en su primera expulsión, pero frente a Adara, una de las concursantes más fuertes, no consiguió resistir.

Vestida de pollo para la prueba de jefe de la casa abandonó las instalaciones de la sierra de Madrid para dirigirse al plató donde se encontraba Jorge Javier Vázquez para recibirla y tener esa pequeña charla que tiene todos los expulsados para comentar su paso por Guadalix.

Irene Junquera se despide de la experiencia de GH VIP

Irene y Adara

Tras el duelo, en el que Adara resultó vencedora, regresó a la casa ante la atenta mirada de los amigos de la periodista. / Mediaset

Durante la visita de Carlota Corredera a las nominadas de esta semana, Irene se sinceró con ella. Confesó que en su primera nominación con la sobrina de la tonadillera sentía que no había vivido la experiencia. Ahora contra Adara estaba contenta si debía ser la expulsada, pues ya sabía lo que era GH VIP.

El Cejas, Noemí Salazar y en especial, Alba Carrillo no parecían muy afectados por la marcha de su amiga. La modelo y la periodista eran inseparables, donde estuviese la modela estaba la periodista. A pesar de las insinuaciones de los tweets sobre una posible relación tóxica por parte de Alba sobre Irene, la madrileña siempre ha defendido su amistad.

La periodista se enfrentó a las preguntas de Jorge Javier Vázquez

Irene Junquera

La madrileña habló de su relación con Alba Carrillo. / Mediaset.

El regreso de Adara a la casa supuso un toque de atención para el grupo de Alba Carrillo. Nominar a la madrileña y enfrentarse con ella parece un pasaporte seguro para el exterior de la casa de Guadalix. Su nueva estrategia dirigió las fuerzas contra Maestro Joao y Pol.

La excolaboradora de Zapeando llegó a los estudios de Mediaset donde fue acusada de no realizar un buen concurso por parte de sus antiguos compañeros. Mantenerse bajo la sombra de la modelo no ayudó a darle visibilidad y eso ha provocado que haya vuelto a su vida cotidiana. Incluso Jorge Javier llegó a preguntarle si le gustaban las mujeres, la periodista contestó de manera negativa, «me gustan mucho los hombres».

Déjanos tus Comentarios