Irene Junquera, ¿será su último día en «GH VIP»?

Irene y Carlota

Irene Junquera hace un repaso a su concurso con las preguntas de Carlota Corredera. / Mediaset.

Irene Junquera recibió en pijama a Carlota Corredera en la sala de expulsiones donde se enfrentará esta noche a su compañera Adara Molinero. La periodista es la segunda vez que se enfrenta a la decisión del público. La primera consiguió continuar en la casa, mientras que la sobrina de Isabel Pantoja se convertía en la primera expulsada de la edición.

En una segunda ocasión Kiko Jiménez y El Cejas decidieron sacar a su compañera de la lista de nominados para poner en su lugar a Mila Ximénez. En esta ocasión las jefas de la casa decidieron no utilizar su privilegio para salvarla y así mantener la decisión de los compañeros. Estela Grande fue salvada el pasado martes, así pues la audiencia tiene que elegir entre una de las dos madrileñas.

Irene Junquera: «Si me voy habré ganado igualmente»

La periodista se enfrenta a la expulsión por segunda vez. / Mediaset.

La visita de la colaboradora de Sálvame fue breve, pero más que suficiente para remarcar el paso de la periodista por la casa de GH VIP. «Si me voy habré ganado igualmente», así de contundente sonaba Irene cuando Carlota le preguntaba acerca de su posible salida de Guadalix.

A diferencia de la primera vez que estuvo muy cerca del fin de su concurso, esta vez siente que ha conseguido vivir la experiencia, estar dentro de los muros de GH y ver cada rincón como parte de su casa. Carlota quiso conocer los motivos por los que estaba en la palestra de los nominados. «Mi personalidad puede gustar mucho o nada», contestó.

«Mi personalidad cariñosa y controladora no pasa desapercibida»

Alba e Irene

La concursante piensa que su relación con Alba Carrillo no es tóxica. / Mediaset.

La madrileña se define como un persona cariñosa y controladora que ha podido no gustarle a alguno de sus compañeros: «Puedo sacar de quicio a la gente». Aunque en la casa no ha tenido grandes enfrentamientos, considera que los pequeños se han ido acumulando y la han lanzado directamente a la lista de nominados.

La relación más especial que tiene dentro de la casa es con Alba Carrillo. Irene siempre la ha defendido, pero la audiencia considera que la amistad que existe entre las dos mujeres es muy tóxica. Así se lo hicieron saber a Junquera en la ronda de tweets. Ella mantiene su negativa ante las acusaciones y considera que la modelo es su gran apoyo en Guadalix.

Déjanos tus Comentarios