Irene Junquera y Cristian Toro ponen fin a cuatro años de amor

Irene Junquera y Cristian Toro.

Irene Junquera y Cristian Toro.

Según anuncia hoy en sus páginas una conocida revista del corazón, Irene Junquera y Cristian Toro han puesto fin a su relación tras cuatro años juntos. Una noticia que ha pillado por sorpresa, ya que la pareja, bastante discreta y natural, era la viva imagen de la felicidad. Por el momento se desconocen las razones de la ruptura, ya que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado.

Al parecer, el hecho de que la presentadora trabaje en Madrid y el deportista entrene en Avilés podría tener mucho que ver con el fin de su relación. Ya que pese a que siempre han hecho lo imposible por verse y pasar tiempo juntos, la distancia habría acabado haciendo mella en su historia de amor.

Tanto Irene Junquera como Cristian Toro viven una de sus mejores etapas profesionales. Mientras que ella triunfa junto a Risto Mejide en el programa «All you need is love… o no», él consiguió el oro en piragüismo en los Juegos Olímpicos de Río.

¡Estamos en @allyouneedistv ! ¡Pon Telecinco! #allyouneed1

Una publicación compartida de Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

De camino a entrenar 😀💪🏼 mañana empieza la última copa del mundo.

Una publicación compartida de Cristian Toro (@torocarballo) el

Los secretos que esconden las redes

Ante las rupturas las redes sociales siempre son un escaparate que delatan cómo ha quedado la relación entre sus protagonistas. En este caso, él ha eliminado casi todas las fotos en las que aparecía Irene, centrando sus redes sociales en el deporte. Por su parte, ella sí lo mantiene en su cuenta de Instagram, aunque la última foto de ambos es de principios de año.

Buon giorno! 🇮🇹🙋🏻🙋🏻‍♂️

Una publicación compartida de Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Déjanos tus Comentarios