Irene Junquera acaba llorando tras las nominaciones

Irene Junquera se ha enfrentado a las nominaciones de sus compañeros en GH VIP. / Instagram: @irenejunquera.

Irene Junquera se ha enfrentado a las nominaciones de sus compañeros en GH VIP. / Instagram: @irenejunquera.

Nunca es fácil enfrentarse a las críticas de los compañeros, por eso no es raro que Irene Junquera haya pasado una noche complicada al ver cómo era la elegida por sus compañeros para ser una de las primeras nominadas en el concurso.

Algunos lo hicieron frente a frente, otros desde el confesionario, pero el resultado fue el mismo. Tras un día de convivencia parece que muchos de sus compañeros no terminan de entender a la periodista y prefieren que abandone la casa de Gran Hermano.

Las lágrimas de Irene Junquera

Jorge Javier quiso preguntarle a Irene qué tal estaba. / Mediaset.

Jorge Javier quiso preguntarle a Irene qué tal estaba ya que la joven seguía llorando. / Mediaset.

Se llevó puntos de sus enemigos, pero también de algunos de los que ella esperaba apoyo. Sin embargo lo que realmente pareció afectarle fueron los motivos de sus compañeros de encierro para no querer convivir con ella.

«Yo sé que de primeras entro mal a la gente», explicaba en el confesionario sin poder contener las lágrimas. «Tengo mucho carácter, pero soy buena y tengo corazón. De pequeña me decían que tengo afán de protagonismo pero no es así»

Enfrentada con Dinio

Irene Junquera acaba llorando tras las palabras de Dinio. / Mediaset.

Irene Junquera acaba llorando tras las palabras de Dinio. / Mediaset.

Las lágrimas llegaron tras un encontronazo con Dinio. El cubano la nominaba con tres puntos y le decía que esperaba que todo el mundo hiciera lo mismo y que saliera nominada. Irene no entendía a qué se debía la animadversión de su compañero. Al parecer ella le había hecho algunas preguntas sobre su vida que no le habían sentado nada bien.

«Has entrado muy a saco con todo el mundo», le explicaba Dinio sobre sus motivos para nominarle. Este intercambio hacía que Irene no pudiera evitar las lágrimas. «Yo sé que es un juego, pero me está atacando y yo no le he hecho nada», explicaba ante las preguntas de Jorge Javier.

Déjanos tus Comentarios