Ion Fiz hace brillar a la nueva Miss España con sus creaciones

Ion Fiz hace brilla a la nueva Miss España con sus creaciones

El diseñador vasco Ion Fiz durante su desfile en Bilbao.

Ayer te contábamos cómo está viviendo Elisa Tulián, la nueva Miss España, la experiencia de ser una reina de la belleza. La representante española tiene puesto su objetivo en el certamen de Miss World; la gala, que se celebrará en China, contará con la joven de veintiún años como representante de nuestro país.

“Llego muy dispuesta a darlo todo, disfrutarlo al máximo y a ser natural”, nos contaba Elisa, natural de Baleares, muy emocionada. En la entrevista, la actual Miss España lucía unas espectaculares creaciones del diseñador vasco Ion Fiz; él ha sido el encargado de hacer brillar a Elisa con tres creaciones únicas.

Los vestidos de Ion Fiz para Miss España

Ion Fiz hace brilla a la nueva Miss España con sus creaciones

Ion Fiz hace brilla a la nueva Miss España con sus creaciones

Tras celebrar el XV aniversario de su firma con un desfile repleto de estrellas en el Museo Guggenheim Bilbao, Ion Fiz se embarca ahora en nuevos proyectos alrededor de todo el mundo. Hemos encontrado un instante para hablar con él y que nos cuente cómo fue el proceso de creación de las tres piezas del vestuario de Elisa.

«Los tres vestidos que luce Elisa Tulián son diseños muy elaborados, realizados artesanalmente en mi atelier (su taller, situado en la ciudad de Melilla, apoya a las mujeres en riesgo de exclusión social) con una depurada técnica en el corte y la caída de los tejidos. Son piezas de noche para mujeres sensuales y con carácter«, revela Ion a LOVE. «La pieza imprescindible para cualquier mujer, en una noche especial, es un vestido largo muy sofisticado»; ese es el consejo que Ion Fiz da para sentirse una auténtica celebridad.

Elisa Tulián (la nueva Miss España) pone rumbo a Miss World

Elisa Tulián luciendo una de las creaciones del artista vasco fotografiada por Jeroniphotography.

Además, nos contaba que existen tres mujeres a las que admira especialmente por su forma de vestir. La primera es la periodista Raquel Sánchez Silva; la segunda, la modelo Helen Lindes, que aparte es su amiga (fue la estrella de su último desfile en MBFWM el pasado septiembre); y la cantante Bebe. «Me encantaría también vestir a la actriz Nicole Kidman», confesaba Ion.

Aparte, pudimos preguntarle sobre qué piensa del estilo de doña Letizia, un referente de estilo patrio. Lo tuvo claro: «El estilo de la reina Letizia lo definiría como muy elegante». Uno de los mejores creadores de la moda española que apuesta cada vez más por nuevos proyectos.

Elisa Tulián (la nueva Miss España) pone rumbo a Miss World

La nueva Miss España luciendo uno de los diseños de Ion Fiz.

Déjanos tus Comentarios