Primera invitada confirmada a la boda de Paris Hilton: Kim Kardashian

Paris Hilton

Paris Hilton en el desfile de Christian Cowan en Nueva York.

Hace solo unos días Paris Hilton compartía con todos sus seguidores una feliz noticia. Se ha comprometido con el actor Chris Zylka, que le pidió matrimonio durante sus recientes vacaciones en Aspen. Además, parece que sus preparativos de boda ya están bastante avanzados.

Al menos lo que tienen claro de momento es quienes serán sus invitados. Una lista encabezada por una persona muy conocida. Se trata de Kim Kardashian. La americana estuvo un tiempo sin hablarse con Paris. Sin embargo, esta última ha confesado que han dejado de lado sus diferencias. Así, le gustaría que la mujer de Kanye West estuviera presente el día de su “sí, quiero”.

Paris Hilton y Kim Kardashian fueron inseparables durante un tiempo

Europa, Estados Unidos… Distintos escenarios

Paris es amante de las grandes fiestas. Por tanto, a nadie le sorprende que la rica heredera quiera celebrar su boda por todo lo alto, sin escatimar en gastos ni en movilización. Confiesa que, al igual que su 21 cumpleaños trajo consigo un total de cinco eventos, una ocasión como la de ahora no puede ser menos.

“Siento que quiero hacer un par de bodas … Para mi cumpleaños número 21, tuve cinco fiestas, así que tal vez para la boda tendré una europea, una estadounidense, una para todos en todo el mundo”, aseguraba en una entrevista concedida a la revista Extra.

Su prometido está de acuerdo con lo que la Dj elija. Eso sí, quiere contar con la opinión y el beneplácito de sus futuros suegros, Richard y Kathy. “Vamos a cenar con sus padres y resolver todo”, decía Chris en la citada entrevista.

Paso a paso afianzando su relación

Paris y Chris llevan saliendo apenas un año. Tiempo suficiente para estar seguros de haber encontrado el uno en el otro a su media naranja. De hecho, después de casarse tienen claro que no quieren dejar pasar mucho tiempo para convertirse en padres por primera vez.

“Nunca me he sentido tan protegida como con Chris. Tengo toda mi vida planeada, y no puedo esperar para comenzar una familia y comenzar el próximo capítulo de mi vida”, revelaba ella.

Déjanos tus Comentarios