Melania y Donald Trump dueños y señores de la Casa Blanca

Por fin llegó el gran día, Trump ya es Presidente

La investidura de Donald Trump es inminente y hoy, 20 de enero, es un día de cambio en los Estados Unidos. Donald Trump y Mike Pence, vicepresidente, acompañado por sus familiares, han asistido a un oficio religioso en la Iglesia Episcopal San Juan. Así se marca el mandato de cuatro años. Después, se han trasladado al Capitolio.

A las 9.30 horas (15.30 hora peninsular española) ha dado comienzo la ceremonia de investidura presidencial, que además celebra su 58 edición. El acto, adornado por la poderosa voz de la soprano Jackie Evancho que ha interpretado con éxito y pasión el himno de los EE.UU, ha estado repleto de oraciones y lecturas.

El Capitolio

El Capitolio

Y tras el almuerzo ha tenido lugar el desfile que, a pesar de la lluvia, ha contado con más de 8 mil personas entre el elenco de cuerpos militares y parte de la organización.

A pesar del mal tiempo, más de 900 mil personas han abarrotado el centro de la capital. Se cumplen así los pronósticos de Trump: “La gente va a venir en masa con cifras récord”, escribió en Instagram.

Todas las miradas estaban puestas en Melania Trump

Finalmente ha habido diseñador para Melania Trump. Nada más y nada menos que Ralph Lauren.  Y es que tras mucho sufrimiento, la ex modelo ha debutado como Primera Dama por todo lo alto.

El vestido en cuestión-en color azul cielo-, le llegaba hasta la rodilla y resaltaba su perfecta y estilizada figura. Lo ha complementado con una chaqueta cruzada, el cuello caja recordaba al estilo Jacky, a juego también con unos guantes y los zapatos, con aires clásicos y muy elegantes tal y como manda la tradición en un evento de etiqueta.

¿Y el vestido de Michelle Obama?

La mujer de Obama ha confiado en el color marrón para este día tan especial. Era de manga corta y con cinturón. Michelle, siempre correcta, saludó muy cariñosa a su sucesora. En la imagen que os mostramos a continuación, Obama besa cariñosamente a su mujer en la mejilla. Entre ellos la complicidad no ha parado de hacerse pública en todo el día.

No podemos terminar esta información sin hacer alusión a la coincidencia de esta imagen. Barack Obama luce una corbata a juego con Melania, al igual que Donald Trump con Michelle. ¿Casualidad?

Otras noticias relacionadas

Melania Trump y Michelle Obama, diferencias y similitudes

Déjanos tus Comentarios