El intenso verano de Andrea Janeiro antes de irse

Andrea Janeiro, su amigo Isma, Belén Esteban, Miguel y Suso en Benidorm. / Instagram: @oficialsusogh16

Desde que cumpliese dieciocho años el pasado 20 de julio, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no ha hecho otra cosa que disfrutar del verano. Unas vacaciones muy intensas, llenas de fiestas y amigos para despedir sus últimas días en España, ya que pronto viajará a Birmingham para empezar sus estudios en comunicación. Eso sí, la princesa del pueblo puede estar tranquila, ya que al parecer su hija no estará sola en la ciudad, sino que contará con la compañía de su novio, que vive allí. 

Andrea Janeiro empezó las vacaciones con un viaje a Malta acompañada por su amigo Ismael. Ambos comparten una amistad estrecha desde hace años y este verano se han vuelto inseparables, ya que tras volver de la isla se fueron juntos a Benidorm. En el municipio alicantino lo han pasado a lo grande, no han dejado de salir de fiesta y disfrutar de largos chapuzones en el mar. Allí han estado acompañados por el novio de Andrea y por otra amiga.

Andrea Janeiro junto a sus amigos de fiesta en Benidorm. / Instagram: @anabiebsmiler

Tras unas semanas entre amigos, Andreíta ha vuelto a reencontrarse con su madre, que también ha viajado hasta Benidorm para disfrutar del final del verano. Antes de ello, Belén Esteban ha vivido unas vacaciones muy romántica junto a su pareja, Miguel. Ambos han estado unos días en Menorca y después recorriendo parte del norte de España. Ahora, todos juntos en la costa alicantina, no han dudado en salir de fiesta con Suso de Gran Hermano.

¿Quién es Daniel?

Si por algo ha sido noticia este verano Andrea Janeiro ha sido por ponerle cara a su primer novio, un joven inglés llamado Daniel Wozza. La pareja lleva saliendo desde hace casi dos años, una relación que pronto dejará la distancia a un lado, ya que ambos van a estudiar en la misma universidad. Pese a todavía no se conocen demasiados datos sobre el chico que ha conquistado a Andrea Janeiro, es verdad que guarda un gran parecido físico con el ídolo de esta. Daniel tiene rasgos similares a los del cantante canadiense Justin Bieber, además de tener tatuajes y un estilo similar al vestir.

El novio de Andreíta, Daniel Warren. / Telecinco.

Déjanos tus Comentarios