«Gran Hermano 17», comienza la cuenta atrás

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, presentadores de GH

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez son los presentadores del programa

Son ya 17 las ediciones de Gran Hermano. Sin embargo, este formato no deja de sorprender y de incluir novedades. ¿La más importante? Jorge Javier Vázquez debuta esta noche como presentador de las galas semanales del programa, cogiendo así el testigo de Mercedes Milá. Un reto para el catalán que, si bien es cierto que es experto en estas lides, lo cierto es que no puede ocultar su nerviosismo. “Me gusta trabajar en televisión por lo imprevisible que resulta todo. De repente aparece en tu vida algo que no esperas y te alegra. Cuando me propusieron presentar ‘Gran Hermano’, un proyecto que nunca pensé que iba a pasar por mis manos, no tuve ninguna duda de aceptar. ‘GH’ es el gran formato de televisión de los últimos tiempos y pasarán muchos años aún hasta que aparezca uno similar. Apelo a la generosidad de los fans del formato, que van a estar muy contentos y no se van a sentir defraudados con lo que ha preparado el equipo del programa”, aseguraba.

 Por su parte, Jordi González repite como moderador de ‘GH: el debate’ y presentador de ‘GH: Límite 48 horas’: “El ‘Debate’ es el programa más difícil que he hecho nunca en mi carrera. Es complicado, pero a la vez divertido, moderno, un programa que me rejuvenece, porque no tengo que estar tras una mesa. También estaré presente en el ‘Límite 48 horas’, un programa con identidad propia que detallará la última hora previa al ritual de las nominaciones y la expulsión de las galas de los jueves, y que será también un laboratorio de ideas”, explicaba.

El rostro femenino de la edición

También Lara Álvarez le ayudrá en ‘GH: Límite 48 horas’ desde Guadalix de la Sierra: “No puedo tener más ganas y más ilusión ante el estreno de mañana porque ‘Gran Hermano’ siempre es una aventura que sorprende. Por lo que me han ido contando el casting de este año es espectacular, y esto no es lo típico que se dice siempre cuando empieza un reality porque ‘Gran Hermano’ es un programa que consigue superarse año tras año. Estoy convencida de que vamos a encontrar tramas diversas, divertidas, nostálgicas… algo que solo es posible en un programa como este, porque es… mágico”, compartía.

Déjanos tus Comentarios