Ingrid Alexandra de Noruega cumple hoy 13 añitos

 

La hija de Mette Marit y Haakon Magnus cumple este sábado 21 de diciembre 13 añitos. La guapa princesa vikinga, que ocupa el segundo puesto por detrás de su hermano padre en el orden de sucesión al trono Noruego. Y, como en Noruega no existe ley sálica ni preferencia de los varones sobre las niñas, su hermano, el Príncipe Sverre Magnus  ocupa el tercer lugar.

Ingrid Alexandra de Noruega

Le esperan altos designios a esta  niña extrovertida y familiar,  aficionada al fútbol  que se convierte en la segunda monarca femenina en la historia de Noruega, por detrás de Margarita I, la monarca que regía los destinos del país en el siglo XV.

Mette Marit y Haakon con sus hijos

Es casi coetánea de Leonor, con quien tendrá que tratar en el futuro, y es de esperar que las relaciones entre ambas casas reales sean tan fluidas como hasta ahora. Haakon Magnus era y sigue siendo uno de los mejores amigos del príncipe Felipe, y le ayudó mucho cuando mantenía un romance con la modelo noruega Eva Sannum.

Además de Sverre Magnus tiene otro hermano, Marius Borg Høiby, un veinteañero, nacido de una relación de Mette Marit cuando era soltera. El joven, a quien Haakon Magnus ha tratado como un hijo, vive últimamente desencuentros con “su padrastro”, ya que está atravesando una etapa difícil.

Marius e Ingrid Alexandra

Marius e Ingrid Alexandra

Déjanos tus Comentarios