Malena Costa ingresa para dar a luz

«Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto!» @malenacosta7

La  mujer del futbolista Mario Suárez está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Parece ser que el pequeño, que se llamará igual que su padre y su abuelo paterno, vendrá al mundo en cuestión de horas.

Así, la WAG más popular entre las embarazadas, ha sido ingresada en la clínica Rúber Internacional. El mismo centro médico que escogieron para que naciese su primogénita Matilda. Se trata de un lugar en el que confían numerosas celebrities y personalidades públicas para tener a sus hijos. Ejemplos de ello, pueden ser Lydia Bosch o Carolina Adriana Herrera.

Pero también es conocido porque allí le atenderá Luis Ignacio Recanses. Un doctor que ayudó en los dos partos de la mismísima reina Letizia y los de la Infanta Elena. Un factor que demuestra que la familia Suarez- Costa apuesta sobre seguro, para que todo salga a las mil maravillas.

Una mamá con mucho estilo / Imagen: @malenacosta7

La modelo nos ha querido hacer partícipes de su embarazo, a través de sus redes sociales. Así, hemos podido ver cómo evolucionaba el pequeño Mario, al tiempo que su madre marcaba tendencia. Con sus poses y sus estilosos outfits, Malena se ha hecho con todo el público femenino. Demostrando que aunque durante el embarazo se cojan unos kilos, se puede estar preciosa y lucir los bikinis como siempre.

También nos ha enseñado cómo está creciendo su pequeña Matilda. Quien no sabemos cómo afrontará su nuevo papel de hermana mayor. Ya que a algunos niños les cuesta adaptarse a que haya otro bebé en casa. No obstante, recordemos que entre ellos habrá muy poca diferencia de edad y eso suele facilitar que crezcan muy unidos.

«M&M» / Instagram: @malenacosta7

La nueva vida de Malena Costa

Su nuevo hijo llegará en plena etapa de cambio para la familia. Hace poco conocíamos que futbolista ha fichado por el  Guizhou Hengfeng Zhicheng. Un equipo chino que le dará la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el país asiático.

Es lógico pensar que Costa le acompañará allá donde vaya. Pues, siempre ha asegurado que él es el amor de su vida y no está dispuesta a que nada cambie. Además, recientemente formalizaban su relación con una romántica boda sorpresa en Mallorca. Una celebración que organizó el jugador y que según dijo la novia «fue un sueño hecho realidad».

 

Déjanos tus Comentarios