Rafa Mora se entera de que le han sido infiel en directo y así reacciona

La noche más dura de Rafa Mora

Viernes noche, 24 de febrero. Sálvame Deluxe auguraba un programa donde el protagonismo tenía la vista puesta en la modelo Alba Carrillo, quien iba a contar con todo lujo de detalles como fue su tormentosa relación con Feliciano López.

Sin embargo, alrededor de las 12 de la noche, Macarena, la actual novia de Rafa Mora, se sometó al polígrafo para demostrarle su fidelidad absoluta. “Me sometió al polígrafo para recuperar la relación que teníamos antes”, dijo la joven desolada.

Y es que una semana antes la pareja se había comprometido en la pasarela de Cámbiame. ¿Qué ha ocurrido para pasar del amor al odio? Las supuestas infidelidades de Macarena a Rafa, con el ex de esta, Ian.

Mhyv con mi principito 💏❤️ @rafamoratete 😍😍😍

A post shared by Macarena Millan😇 (@macarenams) on

Las respuestas del polígrafo

Primero se afirmó que: “siendo novia de Rafa Mora, intercambió whatsapps con Ian, su ex, donde le decía lo mucho le que quería”. Macarena se explicó diciendo que: “No es un te quiero de deseo, yo siempre demuestro mi amor a mis amigos y en todo momento le decía un te quiero de amistad”.

Macarena durante el Poli Deluxe.

Macarena durante el Poli Deluxe.

Después se demostró que siendo novia de Rafa, Macarena envió fotos de alto contenido erótico a su ex. Ante esto, el colaborador admitió sentirse muy decepcionado: «Pensaba que con ella tenía una transparencia total«, confesó a Jorge Javier.

Y aunque todo esto ya era bastante duro para el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, la pregunta que los colaboradores y espectadores esperaban con ansías era saber si Macarena le había sido infiel o no. Finalmente se hizo pública la verdad y sí, el polígrafo determino que la joven “tuvo relaciones con su ex pareja durante su relación con Rafa Mora”.

El polígrafo confirma que Macarena le ha sido infiel a Rafa Mora.

El polígrafo confirma que Macarena le ha sido infiel a Rafa Mora.

Ella lo negó y se escudó en un posible fallo del polígrafo. Ante esto Conchita reconoció que Macarena intentó engañar al polígrafo en varias ocasiones pero no lo consiguió y le repitió la pregunta hasta en cuatro ocasiones.

Para colmo según el polígrafo: “Macarena nunca ha estado enamorada de Rafa”. Ante esto la respuesta de Rafa fue contundente: “Yo la quiero mucho y he estado muy enamorado de ella pero no voy  a estar con Macarena”, explica el colaborador. “Espero que te vaya muy bien y siempre te voy a desear lo mejor, nunca te voy a criticar”, finalizó.

Otras noticias relacionadas

Rafa Mora ha dedicado una bonita frase a su actual novia, Macarena

 

 

Déjanos tus Comentarios