Las infantas Cristina y Elena, en el funeral de López Madrid

Las infantas Cristina y Elena acudieron juntas a la misa funeral en memoria de Germán López Madrid.

Las infantas Cristina y Elena acudieron juntas a la misa funeral en memoria de Germán López Madrid.

Las infantas Cristina y Elena siempre han tenido una relación muy cercana. La distancia nunca ha sido obstáculo para ellas ya que su vínculo es mucho más poderoso que una separación física. Las hermanas siempre han estado ahí, la una para la otra. 

Por ello no es raro que hayan acudido juntas este lunes por la noche al funeral en memoria de un amigo de ambas, el empresario Germán López Madrid, fallecido a causa de una enfermedad hepática el pasado 21 de septiembre.

Las infantas, unidas a la familia

La infanta Cristina saludando a otro de los asistentes al funeral.

La infanta Cristina saludando a otro de los asistentes al funeral.

En su día, cuando se enteraron del fallecimiento de Germán, las infantas acudieron a dar el pésame a la familia y mostrarles sus condolencias y su apoyo. La familia real guarda un especial cariño a esta familia, fundadores de Volvo, y sobre todo a la arquitecta María José Gómez Rodulfo, viuda de Germán, ya que fue compañera de colegio de las infantas.

También es muy conocida la amistad que la reina Letizia mantuvo con Javier, hermano del fallecido, y al que se llegó a referir cariñosamente como «compiyogui». Aunque no hubo ni rastro de los Reyes, las infantas tuvieron la oportunidad de compartir un ratito con otras personalidades, que sí que acudieron a arropar a la familia.

Coincidieron con Jaime de Marichalar

Patricia Rato junto al empresario Javier Moro.

Patricia Rato junto al empresario Javier Moro.

Entre los invitados, muchos rostros conocidos de lo más granado de la sociedad española. Por ejemplo no faltó Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena. No es la primera vez que coinciden públicamente en el mismo espacio y, como ya hicieron en la puesta de largo de su hija Victoria Federica, evitaron que se les fotografiara juntos.

Hasta la iglesia de los Jerónimos acudieron también Blanca Suelves, Patricia Rato, Fernando Martínez de Irujo, Esperanza Aguirre o Miriam Ungría, mostrando su apoyo a la familia en momentos tan delicados.

Déjanos tus Comentarios