La infanta Pilar evoluciona favorablemente tras la operación

La infanta Pilar evoluciona favorablemente de su intervención quirúrgica.

La infanta Pilar evoluciona favorablemente de su intervención quirúrgica.

Hace pocos días conocíamos con preocupación que el estado de salud de la infanta Pilar le había llevado a tener que ser intervenida de urgencia. Mientras pasaba unos días de descanso en Mallorca, comenzó a sentirse indispuesta y acudió al hospital para que le atendieran lo antes posible.

Tras un primer diagnóstico, los médicos pensaron que lo mejor sería derivarle a un hospital madrileño donde le intervinieron de urgencia por un problema intestinal. Una operación necesaria para aliviar el malestar y los dolores que sufría.

La infanta Pilar «evoluciona favorablemente» 

informe medico infanta Pilar

Simoneta Gómez Acebo acudiendo a visitar a su madre.

Ahora los médicos han informado sobre el estado de la infanta Pilar. De esta operación, necesaria por tratarse de una oclusión intestinal, la infanta ya se encuentra recuperándose y su evolución es favorable. Lo que todavía nadie ha confirmado son los motivos por lo que se ha producido esta enfermedad.

La edad de doña Pilar no juega a su favor. Al tener 82 años, todo tipo de intervención debe hacerse con el mayor cuidado posible ya que su salud podría verse perjudicada. A partir de cierta edad, cualquier infección (derivada de la operación o no) o consecuencia podría ser complicada de tratar y por tanto curar.

Sus hijos, muy preocupados

informe medico infanta Pilar

Su hijo Fernando tampoco dudó en acudir a la clínica Ruber, donde está ingresada su madre.

Como es lógico, los hijos de la infanta Pilar se encuentran muy preocupados por la evolución de su madre. Han tratado de que esté lo más arropada posible y han estado muy pendientes de ella en todo momento. Le acompañaron desde Mallorca y fueron a recogerla al aeropuerto cuando llegó. Desde entonces se turnan para acudir a verla al hospital.

Déjanos tus Comentarios