La reacción privada de la infanta Elena a la polémica con la reina Letizia

La reacción privada de la infanta Elena a la polémica con la reina Letizia

Gustavo González ha desvelado qué piensa la infanta Elena de la polémica familiar.

Por mucho que Casa Real intente diluir la polémica entre la reina Letizia y la reina Sofía, la realidad es otra. Siguen apareciendo nuevos datos sobre el rifirrafe de ambas en la Catedral del Palma. Informaciones que suman a las que hemos conocido sobre las reacciones en privado de la familia real.

El pasado sábado era Gustavo González el que desvelaba en Telecinco el enfado del rey Juan Carlos con doña Letizia. El periodista afirmó que el emérito no permitió que su nuera entrara a visitarle en el hospital. Le pareció bien la escenificación pública de reconciliación a las puertas del centro, pero está muy dolido con ella.

El precio que pagó la reina Sofía por hacerse la foto con sus nietas

Las reinas Letizia y Sofía escenificaron una reconciliación pública a las puertas del hospital.

Y no es el único. La infanta Margarita, hermana de don Juan Carlos, desvelaba también su opinión sobre el tenso momento entre suegra y nuera. “Me parece muy mal“, afirmaba la madre de María Zurita. Y, en un primer momento, la infanta Elena fue esquiva con los periodistas. “He salido de ver una película fantástica que se llama ‘Campeones’ y eso es lo único más importante que hay ahora”, les dijo. Pero, en privado, la hermana del rey Felipe VI ha opinado diferente.

La infanta Elena se “alegra” de lo ocurrido

Fue ayer en Sálvame cuando Gustavo González volvió a arrojar algo de luz sobre el tema. La actual pareja de María Lapiedra explicó que, en privado, la infanta Elena ha expresado su opinión sobre el tema. Sobre todo tras conocer que la reina Letizia había sido abucheada en un acto oficial por los ciudadanos. Estos le gritaron “Fuera, fuera” y “Floja” en su primer evento tras la polémica.

Gustavo habló ayer de la polémica/ Telecinco.

Gustavo habló ayer de la polémica/ Telecinco.

“La infanta Elena está contenta y satisfecha por los abucheos que la reina Letizia ha recibido estos días”, desveló Gustavo en el programa de Telecinco. Según el colaborador, la hermana del rey Felipe está muy enfadada con su cuñada. “En el pecado va la penitencia“, habría llegado a decir la primogénita del rey Juan Carlos.

Dejanos tus Comentarios