Las claves del original y arriesgado estilo de la infanta Elena

Las claves del original y arriesgado estilo de la infanta Elena

La infanta Elena se caracteriza por un estilo persona e inconfundible.

En todos y cada uno de los actos a los que asiste la familia real, la reina Letizia se convierte en el centro de todas las miradas. Sus looks son analizados al detalle y se valora lo bien o mal que va vestida según el evento. Sin embargo, no es la única mujer que forma parte del grupo royal español, la infanta Elena ejerce como representante de la monarquía en numerosas ocasiones.

La hermana del rey Felipe VI ha demostrado tener un estilo muy personal siendo el sello made in Spain una de las características fundamentales de sus estilismos. Sin ir más lejos, en una corrida de toros en Illescas a la que asistió junto a su padre, Elena hizo gala de un outfit muy casual. Con blazer de tejido de espiga, una camisa estampada y un pantalón chino en color caki, la madre de Victoria Federica lució uno de sus looks más habituales completándolo con un borsalino de paja.

Un estilo muy personal

Las claves del original y arriesgado estilo de la infanta Elena

En numerosas ocasiones, la infanta Elena ha optado por el mismo sombrero para protegerse del sol.

El sombrero se ha convertido en su accesorio favorito. No hay jornada de ocio en la que salga un poco el sol y la Infanta no opte por llevar este complemento; pero también para las grandes ocasiones. De hecho, una de las editoras de InStyle (EEUU) aseguraba que Elena se había convertido en un referente de estilo para ella por varias razones. La primera, su «absurdo sombrero». Un arriesgado diseño de plumas que estrenó en la boda de Alexia de Grecia. Y que no ha tenido reparo en llevar hasta en tres ocasiones luciéndolo con orgullo.

La segunda, la cantidad de veces que ha decorado la solapa de sus trajes-chaqueta (también una opción habitual en Elena) con diferentes y originales broches. Una propuesta con la que la Infanta da un toque totalmente diferente a su look más formal. Pero además, la editora resaltaba la valentía de Elena para llevar prendas transparentes o ajustadas. Y lo mucho que destaca con sus estilismos más coloridos y repletos de estampados en eventos tan importantes como las bodas reales.

El amor de la infanta Elena por España

Las claves del original y arriesgado estilo de la infanta Elena

La infanta Elena es bastante asidua a llevar los colores de nuestra bandera.

En cualquier caso, si hay una tendencia que la infanta Elena ha repetido en numerosas ocasiones es la de vestirse con la bandera española. Sin temor a las críticas y luciendo orgullosa los colores de su país, la exmujer de Marichalar ha adaptado algunas de sus prendas a esta línea. Si bien es cierto que las veces que la hemos visto con la rojigualda ha sido con motivo de celebraciones deportivas en su mayoría, el Día de la Hispanidad también ha sido una fecha señalada para lucir algún complemento en estos colores.

Déjanos tus Comentarios