Una revista alemana arremete contra la infanta Elena

Infanta Elena

La revista alemana Bunte llama «pirata» a la infanta Elena.

Ni tanto, ni tan poco. Las carencias son malas, pero los excesos también. Es de lo que ha pecado la infanta Elena según la revista alemana Bunte. El pasado fin de semana, la hija mayor del rey Juan Carlos acompañaba a su padre a la final de Roland Garros. Para acudir a la cita escogía un look en tonos blancos combinado con azul marino. El estilismo era fuertemente criticado por la revista germana.

«La infanta Elena combinó brazaletes, un gran broche, sombrero y anillos llamativos. La variedad de accesorios casi recordaba al aspecto de un famoso pirata», destacaba la publicación. Y es que la infanta adornó el conjunto con multitud de completos de todos los estilos.

Los accesorios en el punto de mira

Infanta Elena

La infanta Elena combina su look con varios accesorios, dos collares y multitud de pulseras.

La hermana de Felipe VI combinó muchos complementos generando un resultado un tanto caótico. Comenzando por los accesorios en el cuello, complementó un collar con los colores de España y la silueta de la península con otro  cargado de abalorios y uno mucho más largo en azul estilo cadena.

En las manos llevaba tres anillos diferentes combinados con múltiples pulseras que le daban un aspecto un tanto sobrecargado, según el medio alemán, que no ha dejado escapar ni un detalle del look. No es la primera vez que se analiza el estilo de la infanta Elena pero normalmente suele salir exitosa del escrutinio.

El amor de la infanta Elena por los complementos

Don Juan Carlos abandona la vida pública rodeado de su familia

La infanta Elena es una amante incondicional de los complementos.

No es ningún secreto que a la infanta le apasionan los complementos. La duquesa de Lugo suele potenciar sus prendas con la combinación de diferentes accesorios, aunque bien es cierto que más no tiene por qué ser más y que muchas veces la elegancia reside en la sencillez.

La familia real española suele estar siempre en el punto de mira de la prensa alemana. Aunque suele ser la reina Letizia la protagonista, no hay look que pase desapercibido por los germanos, que esta vez han cargado duramente contra la infanta.

Déjanos tus Comentarios