Infanta Elena: su exclusivo bolso al alcance de muy pocos

infanta Elena bolsos

La infanta Elena se ha rendido a uno de los bolsos más famosos de la moda. Lo tienen desde Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker o Pauline Ducruet.

A pesar de haber pasado a un segundo plano en los últimos años, cediendo cada vez más protagonismo a sus hijos Victoria Federica y Froilán, los estilismos de la infanta Elena continúan siendo analizados por los expertos de moda. Especialmente llamativos son los complementos que luce con la bandera de España, muy habituales en sus últimas apariciones públicas.

Así lo demostró en la final de Roland Garros que disputó Rafa Nadal o en una visita a Jesús de Medinaceli. Allí, además lucio un original broche con forma de Menina de Velázquez. Una forma de vestir que puede gustar más o menos, pero donde los accesorios son la pieza clave.

La infanta Elena y su colección de bolsos

infanta Elena bolsos

Es habitual ver a doña Elena con accesorios de la bandera nacional.

Si bien su estilo suele ser de corte clásico, también destaca por su lado atrevido. Blusas coloridas o sombreros de paja son prueba de ello pero, sin duda, los bolsos son las grandes joyas de su armario. Así lo comprobamos al analizar algunas de sus piezas más usadas. Un ejemplo de ello es el bolso 2.55 de Chanel. Doña Elena lo tiene en varios colores, aunque el negro y el blanco son los que más solemos ver.

Un icono histórico que suele rondar, según modelos, los 4.000 euros. No podemos olvidar tampoco una propuesta más «asequible», como Le Pliage de Longchamp. A la venta a partir de unos 80 euros según los materiales. Piezas muy conocidas a las que se suman otros de marcas como Loewe, Prada o Mira la Marela con su conocido bolso capota.

Un lujoso capricho de Dior

infanta Elena bolsos

El bolso Saddle fue diseñado por John Galliano en 1999 para la colección primavera-verano 2000 de Dior.

Sin embargo uno de los más usados por la infanta Elena es el modelo Saddle de Dior. Una pieza que llegó con fuerza a los armarios más exclusivos a comienzo de este milenio. Quedándose para siempre en la cumbre del monte Olimpo de los bolsos joya. La infanta Elena lo suele lucir en piel marrón.

Sin embargo, a raíz de su relanzamiento hemos visto como la hermana de Felipe VI lo lucía también en sus nuevas versiones, como con estampado floral. El accesorio imprescindible para Elena de Borbón está al alcance de muy pocos, ya que su precio parte de los 2.100 euros en las versiones más baratas. Siempre quedarán, para la mayoría, las propuestas más asequibles inspiradas en él, como las de Mango, Primark o Massimo Dutti.

Déjanos tus Comentarios