Los accesorios más llamativos de la Infanta Elena

La infanta Elena y Victoria Federica durante el desfile militar del Día de la Hispanidad.

El 12 de octubre ondean más que nunca las banderas de España para celebrar el Día de la Fiesta Nacional y el Día de la Hispanidad, en memoria a la fecha en la que Cristobal Colón tocó tierra en Ámerica.

Una celebración con el clásico desfile militar y de las fuerzas de emergencia en Madrid que ha contado con la presencia de los Reyes, Felipe y Letizia y sus hijas: Leonor y Sofía. Sin embargo además de sus majestades, otros dos miembros de la familia del Rey han acaparado las imágenes del día. Se trata de la Infanta Elena, que junto a su hija Victoria Federica han visto la marcha en las gradas de la capital, un acto en el que no ha estado presente, al menos de forma pública su hijo mayor Froilán.

Los accesorios patrióticos de la Infanta Elena

La hermana de Don Felipe ha aprovechado la celebración para lucir tres accesorios con un marcado acento español. Sus gafas y sus pendientes estaban diseñados en los colores, rojo y amarillo, de la bandera de España. Una elección en la que iba un paso más allá gracias a su fular. Un pañuelo que representaba al estandarte nacional, con escudo incluido.

infanta Elena

La infanta Elena de Borbón durante el concurso de hípica del Club de Campo Villa de Madrid.

Sus gafas fetiche para el verano

No se trata de la primera vez que Doña Elena elige este curioso accesorio para sus estilismos. Hace apenas unos días, en un concurso hípico en Madrid, también lució sus gafas con sello español. Durante aquella ocasión no completó el estilismo con el resto de complementos también a juego con la bandera de España. Originales complementos que dejan clara la implicación de la hija de los Reyes eméritos con la fiesta nacional.

Un compromiso, y pasión por la moda original, que compartió con la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Cristina Cifuentes también apostó por un curioso bolso que aunaba sus iniciales con los colores españoles. La responsable de su cartera de mano es la hija de la directora general de Patrimonio, Paloma Sobrini, que cuenta con un pequeño taller que realiza bolsos por encargo que vende luego a través de su marca My bags and me, donde diseña bolsos personalizados.

Déjanos tus Comentarios