Así han sido las vacaciones de Navidad de la infanta Cristina

Así han sido las vacaciones de Navidad de la infanta Cristina

La infanta Cristina ha vivido una de sus navidades más complicadas.

La infanta Cristina está a punto de poner fin a las navidades más difíciles de su vida. No en vano, ha tenido que pasarlas alejada de su marido, Iñaki Urdangarin, quien cumple condena por el caso Nóos en la prisión de Brieva (Ávila). El escenario no era el más propicio para disfrutar de esta época del año. No obstante, ha contado con el apoyo de su familia y de la de Iñaki.

Ha sido la primera Navidad desde que Iñaki entró en prisión, pero también ha sido la primera en cinco años que la infanta Cristina ha podido pasar en compañía de sus padres y hermanos. Algo impensable desde que su marido estuvo en el punto de mira de la justicia española. Junto a don Juan Carlos, doña Sofía reunió a sus tres hijos, la reina Letizia y todos sus nietos en el Palacio de la Zarzuela.

La infanta Cristina, arropada por su familia 

El rey don Juan Carlos y la infanta Cristina, juntos en Abu Dabi

La infanta posó junto sus hijos y el resto de su familia como llevaba años sin sucederse.

La familia real también compartió almuerzo el día de Navidad. Sin duda, este reencuentro ha sido un paso más en su reingreso en la familia del Rey, que comenzó el pasado noviembre, cuando ella y sus cuatro hijos formaron parte de la foto de familia con la que se conmemoró el 80 cumpleaños de doña Sofía. Este acercamiento ha sido un bálsamo para ella. Eso sí, en estos tiempos difíciles, no ha olvidado a quienes siempre se mantuvieron a su lado.

Mientras duró el aislamiento impuesto desde Casa Real, los exduques de Palma encontraron refugio en la familia de él. Con su suegra, Claire Liebaert, y sus cuñados, la infanta mantiene una excelente relación. Tanto, que a pesar de que su marido no podía acompañarles, ella y sus hijos decidieron despedir 2018 en Vitoria con los Urdangarin. Así, estos días la infanta Cristina ha sido fotografiada por las calles de la ciudad disfrutando de agradables paseos y de la tranquilidad que encuentra en la ciudad vasca.

Visitan a Iñaki Urdangarin 

Juan Valentín ya ha visitado a su padre, Iñaki Urdangarin, en la cárcel

Iñaki Urdangarin ha recibido la visita de su familia en estas fechas tan complicadas.

En los últimos días también hemos sido testigos de una visita de la infanta Cristina y sus hijos a Iñaki Urdangarin en la cárcel. El mismo día de Nochebuena su familia se acercó a Brieva para arroparle en esta época tan complicada. Una época que el marido de la infanta esta viviendo en la más absoluta soledad. Tal y como recogen diferentes medios, la familia habría ido allí en un furgón tratando de ser lo más discretos posibles.

Y, aunque la “Guía del visitante” recoge que solo pueden hacer visitas un máximo de cuatro personas, en este caso acudieron cinco: la infanta, Irene, Miguel, Pablo y Juan. Este último, el mayor de los hermanos, se ha convertido en un pilar fundamental para Cristina. De hecho, en más de una ocasión le hemos podido ver visitando a su padre por iniciativa propia.

Déjanos tus Comentarios