La reaparición de la infanta Cristina, portada de LOVE

La reaparición de la infanta Cristina, portada de LOVE

La reaparición de la infanta Cristina, portada de LOVE.

INFANTA CRISTINA

Inesperada reaparición en el funeral por su abuelo

Había dudas sobre si, finalmente, la exduquesa de Palma asistiría o no a esta cita familiar. Sin embargo, ella también quiso recordar a don Juan, el conde de Barcelona, al cumplirse 25 años desde su fallecimiento. Una misa funeral en la que se reencontró con sus padres, don Juan Carlos y doña Sofía, sus hermanos, Felipe VI y la infanta Elena, y su cuñada, la reina Letizia.

REINA LETIZIA Y REINA SOFIA

Sellan la paz con una llamativa puesta en escena

Seis días después de protagonizar un sonado rifirrafe en la Catedral de Palma, suegra y nuera acudieron juntas, como si nada hubiera pasado, a visitar al rey Juan Carlos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. El padre de Felipe VI se sometió a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha.

PAULA ECHEVARRÍA

“En esta nueva etapa estoy muy bien y muy feliz”

Tras divorciarse de manera definitiva y amistosa de David Bustamante, la actriz apuesta fuerte y sin miedo por una relación con el futbolista Miguel Torres. De la mano y dejándose ver ante el mundo; así han hecho oficial su amor. Un amor del que ya presumen en solitario y también en compañía del grupo de amigas de ella, las Pencas. En esta nueva etapa también destaca su nuevo proyecto laboral.

ISABEL PANTOJA

Se desmelena al ritmo de su hijo

La tonadillera abandonaba por unas horas su retiro voluntario en su finca, Cantora, para disfrutar del concierto de su hijo, Kiko. Una velada donde cantó y bailó los nuevos temas del cantante junto a otros rostros conocidos como Anabel Pantoja o Raquel Bollo. La gran ausente fue su hija, Chabelita, que en esos momentos estaba en Honduras.

Y ADEMÁS…

EVA GONZÁLEZ: Reaparece tras ser mamá en la boda de unos amigos

La modelo, instalada aún en Sevilla de manera temporal, dejó a sus dos Cayetanos en casa, padre e hijo, para divertirse a lo grande en la boda de dos de sus amigos. Un enlace en el que disfrutó con otras modelos como María José Suárez, Elisabeth Reyes o Raquel Rodríguez.

MARTA HAZAS: “En estos días de mucho teatro… te echo de menos”

Está imaprable. La actriz vive una gran racha profesional y quiere aprovecharla al máximo. Además de haber comenzado Velvet Coleccion, la cántabra acaba de estrenar en el Teatro Valle Inclán de Madrid una nueva obra de teatro, Si no te hubiera conocido. Un montaje  en e que no comparte reparto con su marido, Javier Veiga, sino con Unax Ugalde.

ALEJANDRA RUBIO: Abrumada por la popularidad

La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio celebraba su mayoría de edad con una exclusiva y multitudinaria fiesta. Todos los flashes estaban puestos en ella, que vivió con incomodidad esta primera aparición pública. Por suerte, el miedo escénico se le pasó gracias al apoyo de sus padres, su tía, Carmen Borrego, su abuela, María Teresa Campos, y otros amigos conocidos.

ELENA TABLADA: Se compromete

La empresaria no puede estar más feliz. Acaba de anunciar que va a dar un importante paso con Javier Ungría. Se han comprometido y todo apunta a que podrían sellar su amor a finales de este mismo año. Curiosamente, este anuncio llega escasos meses después de que su ex, Bisbal, contase que también va a casarse.

IVONNE REYES: Fiesta de largo por el cumpleaños de Alejandro

La presentadora no pudo contener la emoción en la fiesta de cumpleaños de su único hijo, Alejandro. El joven acaba de cumplir 18 años y ya ha demostrado que apoyará incondicionalmente a su madre. De hecho, poco después de llegar a la mayoría de edad acudía a los jzugados a ratificar la demanda que su madre interpuso contra Andrea Navarro y Eva Zaldívar.

MODA

Resumen de tendencias de primavera verano. Casi a mediados del mes de abril seguimos suspirando porque termine de llegar la primavera con el cambio de armario, y mientras lo hace, te presentamos un aperitivo de las tendencias que veremos cuando se instale el buen tiempo.

BELLEZA

El marco de la mirada. Las cejas, la clave de unas facciones armónicas. Está demostrado que son la parte más relevante del rostro. Tienen la capacidad de rejuvenecerlo… o de ponerle años encima. Descubre cómo conseguir que tus cejas (y tu mirada) sean tu mejor arma antiedad.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios