La infanta Cristina elige España para sus vacaciones de Semana Santa

La infanta Cristina regresa a España por Semana Santa

La infanta Cristina durante una de sus últimas visitas a España.

La Semana Santa es una ocasión perfecta para aprovechar el tiempo libre y pasarlo en familia. Esto ha debido pensar la infanta Cristina, quien aterrizó en el aeropuerto de Madrid hace unos días. Una ocasión perfecta en la que no dudamos que acudirá a visitar a su marido, que continúa cumpliendo condena en la cárcel de Brieva (Ávila).

La Infanta llegó en compañía de su hijo Juan Valentín. El mayor de los hijos de Iñaki Urdangarin está estudiando en Reino Unido y ha hecho de la discreción su máxima. Los años complicados que ha pasado la familia parecen haberle pasado factura, ya que salvo contadas ocasiones, prefiere mantenerse en un segundo plano. También junto a ellos estaba la más pequeña del clan, Irene. 

Visitas discretas a Brieva

La estancia en prisión de Iñaki Urdangarin no está siendo un camino de rosas

La estancia en prisión de Iñaki Urdangarin no está siendo un camino de rosas.

Desde que Iñaki Urdangarin escogió prisión para cumplir su pena e ingresó de manera voluntaria en la cárcel de Brieva, su familia se ha mantenido al pie del cañón. Aunque con extremada discreción, las visitas se han producido siempre que ha sido posible. No es raro ya que las noticias que llegan sobre el estado anímico del exjugador de balonmano no son buenas.

Él es el único hombre ingresado en el pabellón masculino de esta cárcel de mujeres por lo que su trato con otras personas se reduce prácticamente a las visitas de sus familiares. La soledad con la que tiene que lidiar le está afectando emocionalmente e incluso se habló de una posible depresión.

¿Qué planes tiene la infanta Cristina?

reina Sofia cumpleaños con todos sus hijos

La reina Sofia siempre ha estado muy unida a sus hijos.

Todavía se desconocen los planes que tiene la infanta Cristina ahora que está en España. Podría viajar hasta Mallorca, donde está su madre y donde viajarán próximamente los reyes Felipe y Letizia; o podría escoger Sevilla, donde podría encontrarse con su hermana Elena y Victoria Federica. Tampoco se descarta que viaje a visitar a la familia de su marido, con los que mantiene una relación muy cercana.

Tampoco se sabe bien si seguirá en Suiza de manera indefinida. Hace poco se estuvo especulando con la posibilidad de que su trabajo le trajera de vuelta a España. De momento los pequeños de la casa, Miguel e Irene, continúan estudiando en Ginebra y viviendo con su madre. Pablo, el segundo de los hijos del matrimonio, de momento sigue los pasos deportivos de su padre, juega en un equipo de balonmano en Hannover.

Déjanos tus Comentarios