El abogado de doña Cristina desmiente el divorcio de la infanta

La infanta Cristina desmiente, a través de su abogado, que pretenda divorciarse.

La infanta Cristina desmiente, a través de su abogado, que pretenda divorciarse.

La visita de la infanta Cristina a España parece haber marcado un punto de inflexión en la vida de la exduquesa de Palma. Pudimos ver cómo se citaba con su hermana y sus sobrinos para una divertida tarde en el teatro, pero también fuimos testigos del acercamiento público a la familia que protagonizó durante el cumpleaños de la reina Sofía. Tanto ella como sus hijos formaron parte de la foto familiar del evento. Que por cierto, estuvo organizado por el rey Felipe.

De esta manera los hermanos parecían acercar posturas públicamente. Todo ello mientras Iñaki Urdangarin continúa en la cárcel de Brieva (Ávila) cumpliendo la condena que le impuso el juez. En estos momentos complicados parece que la infanta ha tratado de recuperar a su familia y, de hecho, saltaba la noticia de que estaba planeando divorciarse de su marido y padre de sus cuatro hijos. Un inesperado movimiento que en realidad explicaría el por qué de este acercamiento ahora.

Miquel Roca lo desmiente

La infanta Cristina desmiente, a través de su abogado, que pretenda divorciarse

Miquel Roca, abogado de la infanta Cristina, en una imagen de archivo.

Sin embargo ha sido el propio abogado de doña Cristina el encargado de asegurar que estas informaciones no son correctas. Según el letrado, la infanta no tendría ninguna intención de dejar a su marido y terminar así con una relación que en los últimos tiempos le ha causado más de un quebradero de cabeza. Sobre todo a nivel familiar ya que, mantenerse al lado de su esposo tras las acusaciones le costó el distanciamiento con su hermano, Rey de España y la pérdida de su título, duquesa de Palma.

Eso sí, a pesar de mantener las distancias con la Familia Real, ella siempre ha tenido un vínculo muy fuerte con su hermana, la infanta Elena. Con ella siempre ha estado muy unida a pesar de la distancia física que les separa; Cristina continúa viviendo en Ginebra aunque sus visitas a España sean constantes. Ahora parece que la familia ha dado un importante paso hacia la reunificación. Por fin la reina Sofía conseguía hacer realidad uno de sus sueños, tener una fotografía con todos sus nietos, su verdadera pasión.

Déjanos tus Comentarios