El comunicado de Mette-Marit y Haakon de Noruega que nadie esperaba

Mette-Marit y Haakon en un acto oficial.

La llegada de Mette-Marit a la familia real de Noruega supuso una enorme revolución. Y no solo porque no pertenecía a la aristocracia, algo impensable hasta entonces. La realidad es que se trataba de una madre soltera cuyo pasado estaba marcado por una relación con un traficante de drogas. También fue a la televisión para participar en un programa en el que buscaba pareja. Pero a Hakoon, el heredero al trono, solo le importaba el presente y el futuro. La conoció en un concierto, apostó por el amor y salió victorioso.

Ahora la historia de alguna manera se repite y el hijo de la princesa, Marius Borg, ha dado prioridad a sus sentimientos. No teme las críticas, tampoco el rechazo de la sociedad. Así, ha confirmado mediante una foto publicada en sus redes sociales que está saliendo con la modelo Juliane Snekkestad. El hecho de que haya aparecido en la portada de la revista Playboy ha generado un sinfín de comentarios negativos. Y es que, aunque él no tiene tratamiento real, lo cierto es que es muy popular. Así, los sectores más conservadores no ven esta relación con buenos ojos.

El triunfo de los verdaderos sentimientos

Tras el revuelo armado, han sido los propios Mette-Marit y Haakon los que han salido en defensa de la pareja. Así, han asegurado que Juliane es una chica “trabajadora e inteligente“. No les ha gustado que la prensa noruega destaque de ella el hecho de haber aparecido en varias revistas masculinas. Además, aprovechan el comunicado para pedir el anonimato del joven. Marius Borg ha expresado en varias ocasiones que no quiere que los medios cubran su vida privada y agradece que la mayor parte de la prensa noruega lo haya respetado”, explicaban.

Los príncipes herederos conocen a la novia de Marius y están encantados con ella y con los pasos que va dando poco a poco la relación. El hijo de Mette-Marit y la modelo salen desde hace un año. Además, viven juntos desde el pasado mes de diciembre en Londres. En Reino Unido ella tiene una gran oferta de trabajos mediante su agencia, Nevs Models. Él, por su parte, está como redactor en Tempus Magazine tras abandonar la carrera de Economía para centrarse en la moda.

Déjanos tus Comentarios