Inés Ballester reaparece tras superar el coronavirus

Ines Ballester reaparece tras superar el coronavirus

Inés Ballester ha vuelto a televisión tras ganarle la batalla al coronavirus.

Inés Ballester ha vuelto a televisión y como no podía ser de otra forma, lo ha hecho en Telemadrid. El pasado 13 de marzo, pocos días antes de que se decretase el ‘estado de alarma’, se despedía de la audiencia de su programa Está pasando de la citada cadena. Ahora ha sido la invitada en el estreno de Juntos, un nuevo formato de acess prime time presentado por su compañero José Luis Vidal y Rocío Delgado.

Si bien es cierto, la presentadora podría haber pasado el confinamiento desde la tranquilidad de su hogar, nada más lejos de la realidad. Inés ha sido una de las muchas personas contagiadas de coronavirus. Una experiencia que, tal y como relató en una entrevista reciente a El País, ha sido de las peores de su vida. «El coronavirus ha sido peor que el cáncer», fue una de sus llamativas declaraciones.

Momentos difíciles

Ines Ballester reaparece tras superar el coronavirus

Muy emocionada, Inés ha explicado a sus compañeros cómo ha sido la experiencia. / Telemadrid.

En su regreso a televisión, ha revelado algunos detalles más de la ardua batalla que ha tenido que librar contra la enfermedad. La periodista confiesa que el mismo 14 de marzo se levantó con fiebre, algo que achacó al cansancio. «Habíamos hecho un programa tremendo, muy intenso, por eso pensé que era agotamiento, aunque yo no suelo tener fiebre [] El martes o el miércoles, no me acuerdo, ya estaba ingresada», explica.

Han sido 21 días los que Inés ha permanecido hospitalizada con una neumonía bilateral severa por coronavirus. Como ya contó en aquella entrevista, ha vivido momentos más complicados que cuando padeció cáncer. «Ha sido muy duro por la soledad y el aislamiento. Durante el cáncer siempre estuve muy acompañada por mi familia y amigos, y aquí he tenido que estar 21 días aislada», decía emocionada.

Inés Ballester se mantiene positiva

Ines Ballester reaparece tras superar el coronavirus

Primeras imágenes de Inés Ballester en la calle, tras superar el COVID-19.

La que fuese presentadora de Amigas y Conocidas se encuentra ahora en proceso de recuperación. «Los pulmones no están del todo bien», comentó en El País. Sin embargo, es su estado anímico el que ha sufrido un duro golpe. Así se mostraba emocionada de volver a la cadena que tuvo que dejar precipitadamente. «Ha sido muy emocionante volver a Telemadrid. Todos los compañeros, tanto cariño…Ha sido muy bonito».

En cualquier caso, parece que lo peor ya ha pasado e Inés Ballester quiere mantenerse positiva. Tratando de concienciar a los telespectadores comentaba, «es muy duro y te puede costar la vida.No es una gripe, es algo mucho más serio […] Hay que pasar página. Hay vida después del coronavirus y volveremos a estar en la calle, reír y abrazarnos», finalizaba.

Déjanos tus Comentarios