¿Cuál es el verdadero nombre de India Martínez?

India Martínez desvela su verdadero nombre

India Martínez desveló en televición su verdadero nombre.

No, India Martínez no se llama India. No es ese el nombre que aparece en su documento de identidad. En vez de utilizar el verdadero, a la hora de labrarse una carrera como artista decidió cambiarlo por otro. Uno que sonara más musical que el suyo.

Fue Toñi Moreno la que, en la visita de la cantante a Viva la vida, desveló que India no se llamaba realmente así. La cantante, entre risas, desveló que efectivamente no era su nombre; de hecho, apuntó, el verdadero es un compuesto. Sin embargo, a la hora de elegir el artístico, ninguno de los dos le convencía.

India Martínez desvela su verdadero nombre

La visita de India Martínez a Viva la vida estuvo llena de risas y lágrimas/ Telecinco.

Y, ¿cómo se llama realmente India Martínez? Tal y como reveló entre risas, su verdadero nombre es Jennifer Jésica. Sin embargo, escogió India, ya que ni juntos ni por separado la convencían para ser conocida entre el público. «No es que no me guste mi nombre, es que juntos no pegan», explicaba India entre risas a los tertulianos del programa. Una revelación que sorprendió a una gran parte de sus fans; otros, por el contrario, ya conocían el secreto.

Una tarde emocionante para India Martínez

Aparte de desvelar su verdadero nombre, la visita al plató de Telecinco de la artista estuvo cargado de emoción. Como te contamos en LOVE hace unos días, India Martínez perdió trágicamente a su mascota, Drogo; el perro se escapó de casa y, cuando lo encontraron, había fallecido. Un duro golpe para la cantante, que recibió el apoyo y cariño de sus seguidores en redes sociales.

India Martínez desvela su verdadero nombre

La artista no pudo reprimir las lágrimas al recibir la sorpresa/ Telecinco.

Así, Toñi Moreno le hizo entrega de una regalo muy especial junto con un fan. Se trataba de un dibujo de Drogo, hecho a mano, que la cantante recibió con muchísima sorpresa. Las lágrimas no tardaron en aparecer. De hecho, no dudó en agradecer enormemente el detalle al joven que se lo dio. Un momento muy emotivo para todos los que se encontraban también en plató y el público de casa.

Déjanos tus Comentarios