India Martínez, muy afectada tras cumplirse sus peores miedos

India Martinez pierde a su perro y aparece muerto

India Martínez siempre ha demostrado lo mucho que quiere a su perro/ Redes sociales.

No está siendo un buen comienzo de año para India Martínez. La artista anunciaba en sus redes sociales que su mascota había desaparecido. Muy preocupada pedía ayuda a todos sus seguidores para ver si entre todos podían encontrar a Drogo, su perro.

Todo el mundo se volcó con la artista. Cualquiera que haya tenido mascota puede entender lo fuertes que son los vínculos que se establecen con ellas. Más que compañía pasan a ser un miembro más de la familia. No es raro que la preocupación de la cantante fuera tan grande y todo el mundo empatizó con la angustia que India sintió al no poder encontrar a su American Bully.

El peor de los desenlaces

India Martínez pierde a su perro y aparece muerto

Tras aparecer Drogo, India quiso avisara todo el mundo de lo que había pasado/ Redes sociales.

Tan solo una hora después de publicar el primer mensaje en sus redes sociales, la búsqueda llegaba a su final de la peor manera posible. La artista agradecía todo el apoyo recibido; anunciaba que su perrito ya había aparecido, pero que por desgracia lo habían encontrado fallecido. “Todo sucede tan rápido… no doy crédito… #DrogoDep te queremos ❤️ mi niño“.

Sus numerosos seguidores han querido compartir su dolor y las muestras de cariño y apoyo no se han hecho esperar. Muchos comentarios lamentan el triste destino de Drogo; otros muchos asumen que ha sido la maldad humana la responsable del fallecimiento del perro. Lo cierto es que, de momento, India no ha especificado qué ha sucedido para que su mascota pierda la vida; ni ha querido dar más explicaciones. Solo ha agradecido a todo el mundo su preocupación y el apoyo que le han dado.

No es la primera vez que alguien pide ayuda en redes

India Martínez pierde a su perro y aparece muerto

Drogo era muy importante para India.

Muchas son las voces que se quejan de que en las redes sociales no hay intimidad. O que cualquiera puede decir cualquier cosa escudándose en el anonimato. Pero de vez en cuando suceden cosas como esta y todos podemos reflexionar sobre cómo las redes pueden ayudarnos. La gran difusión que tienen pueden ayudar a que una situación desesperada pueda ser solucionada.

Una situación muy parecida vivió hace unos meses Natalia (Operación Triunfo). La cantante hacía público que su mascota había desaparecido. Por suerte para ella su búsqueda tuvo un desenlace completamente diferente de la de India, ya que Natalia pudo recuperar a Roco.

Dejanos tus Comentarios